José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, comenta que hay que aprovecharse de esos fondos de inversión que se benefician de la subida de precios de las materias primas como el petróleo y la energía. Además el fondo que nos trae hoy en “Fondo Capital” tiene una alta rentabilidad y lo considera bueno para el contexto actual.

Consultorio de fondos con José María Luna

El director de análisis y socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, José María Luna, contesta a las dudas de los oyentes sobre sus inversiones en fondos.

El experto dice que “si queremos proteger lo que llevamos ganado, debemos ir a un fondo más defensivo”. José María Luna nos recomienda diferentes opciones como productos de cuasi liquidez, un mixto defensivo o un fondo de retorno absoluto para que nos permita reducir el riesgo de la cartera respecto a la inquietud de la inflación elevada y la incógnita de la actuación de los bancos centrales.

“El Fondo US Advantage es un producto con un alto sesgo hacia el growth y si los tipos de interés en Estados Unidos repuntan lo perjudicaría” dice el socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales. El analista recomienda estar en el sector financiero, energético y el industrial en estos momentos y le gusta tener en bolsa fondos con sesgo value o cíclico.

US Advantage

José María Luna nos recomienda proteger nuestras carteras

José María Luna comenta la importancia de tener una cartera diversificada a nivel geográfico. Asegura que sería buena idea tener un fondo de mid y small caps europeas que tenga a Reino Unido como el Lonvia Avenier Mid-Cap Europe.

Fondo Capital

José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, nos recomienda en el Fondo Capital, un producto que se aprovecha de los incrementos del precio del petróleo, la luz y con el tema del transporte de los contenedores.

El Fondo Capital de la Semana

José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación