Finizens: "Sólo un 1% de los gestores bate a su índice de referencia"

Ahorro de comisiones y alta diversificación son las dos variables que maneja Finizens en sus carteras, tal y como cuenta su director de negocio, Felipe Moreno

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

05/11/2019 19:24

"Sólo un 1,27% de los gestores son capaces de batir al índice de referencia en global equity a diez años", señala Felipe Moreno, director de negocio de Finizens.

Ahorro de comisiones y alta diversificación. Son las dos variables que maneja Finizens en sus carteras. Unas carteras cuya rentabilidad va desde un 8,14% en la cartera 1 hasta un 18,3% en la cartera 5. En otras palabras, desde la cartera más conservadora hasta la cartera con mayor exposición a renta variable.

Finizens

Las carteras que ofrece Finizens están compuestas de ocho fondos de inversión indexados que replican las principales economías alrededor del mundo.

Aumentar rentabilidad gracias al ahorro de comisiones

"Defendemos un modelo de inversión donde el interés compuesto con el ahorro de comisiones y alta diversificación a largo plazo", señala Moreno. Un modelo que permite a Finizens batir a cualquier índice en un entorno en el que el 99% de los gestores no son capaces de batir a sus índices de referencia en el largo plazo.

Noticias relacionadas