Continúa la fiesta en la bolsa americana. Los índices siguen en niveles máximos y desde Profim, aconsejan "incorporar el mercado americano a nuestra cartera de inversión". José María Luna, director de análisis de Profim cree que detrás de estas subidas se encuentran factores como los datos macro, "la economía en USA goza de buena salud", no existen a día de hoy tensiones inflacionistas y los resultados empresariales son mejores de lo esperado", explica Luna.

Por eso el experto enumera los fondos de inversión para aprovechar las subidas de las bolsas estadounidenses. "Más allá de los índices, hay oportunidades de inversión".

Además de las referencias a Wall Street, el experto analiza otros mercados y productos como los fondos de renta variable japonesa. Por otro lado, considera que "existen joyas de inversión en la parte europea de las empresas pequeñas y medianas, sobre todo las francesas.

Por último Luna responde a qué pasaría en el mercado y cómo debemos actuar ante un escenario de subidas de los tipos de interés.

Escuche el consultorio completo en el siguiente enlace: