Abrimos la semana analizando la situación en los mercados junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales. Explica que las bolsas no han visto aún el suelo aunque aveces parezca que hay rebotes.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna
José María Luna

José María Luna analiza la caída de Credit Suisse. El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que el problema no tiene porque contagiarse a las demás entidades ni a sus fondos.

Luna afirma que existen otros fondos monetarios como el El Renta 4 Monetario que pueden ser alternativos para una persona que quiera estar más tranquila y no quiera tener posiciones en una entidad suiza.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes del fondo Man AHL Trend Alternative.

Luna explica que este fondo aprovecha las tendencias. Ahora está corto en bonos y aprovecha el repunte de los tipos de interés. Por ejemplo, en renta variable estaba corto pero ahora se ha puesto alcista porque espera un rebote.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal