Arrancamos otra semana muy movida e inestable: tras el cierre positivo el pasado viernes derivado de los buenos datos de paros estadounidense, este lunes nos despertamos con un desplome generalizado como consecuencia de la renovada tensión en las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos.

El mercado está corrigiendo aunque se están minimizando las caídas. Los inversores están muy sensibles y es necesario estudiar si están preparados para lo que puede venir, afirma la experta Mar Barrero. “Es un buen momento para invertir pero debemos analizar en qué momento del mercado nos encontramos y la situación macro para aprovechar esas caídas”, señala.

La directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada ha respondido en Capital Radio a las dudas de los oyentes sobre fondos de inversión. Entre las consultas de los oyentes, la experta ha analizado diversas cuestiones de los fondos de BBVA Bolsa, Tecnología, Telecomunicaciones FI, los planes de pensiones de Santa Lucía y Kutxabank.

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa con Arquia Profim

Mar Barrero,directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada ha resuelto las dudas de los oyentes relacionadas con Fondos de Inversión.