Un fondo centrado en España podría quedar en el podio de los fondos este año. Así lo ven desde Agora Asesores Financieros EAF, quienes recomiendan el fondo Patrimony Hispania para aprovechar los grandes momentos del 2019. Juan Pedro Zamora, desde Agora EAF, desglosa las ventajas de este fondo de inversión en el siguiente podcast.



"Hay una dicotomía fuerte entre lo que nos dicen los gráficos y las variables fundamentales que estamos viendo" señala Juan Pedro, acerca del entorno actual de las bolsas. En el lado de los gráficos, tras la caída de noviembre y diciembre el mercado hace un pullback hacia zonas de resistencia, "y no hemos roto zonas de resistencia ni en Europa ni en EEUU".

Desde el punto de vista fundamental, Agora EAF sí ve niveles de valoración baratos, sobre todo en Europa, que no debería parar la subida. "Creemos que ha subido verticalmente tocando zonas de resistencia, lo más normal es que el mercado haga una pausa en esta subida para volver a probar esos cimientos", explica Zamora.