Todos los expertos coinciden en que la volatilidad va a ser una nueva compañera de viaje. "Toca ser moderadamente optimistas", apunta José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales. "Hay que comprar calidad, pero a precios razonables", añade. Sus recomendaciones son tecnología, growth y también sanidad.

Consultorio de Fondos con José María Luna

José María Luna, socio y director de análisis de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, responde a las dudas de los oyentes relacionados con Fondos de Inversión. Como "Fondo Capital de la Semana" ha recomendado Fidelity Global Bond Fund para medio y corto plazo.

"A pesar de la alta volatilidad", apunta Luna, "nos siguen gustando estos sectores", destaca.

En estos momentos de volatilidad, es necesario centrar la mirada "y ser conscientes de la realidad", recuerda el socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales en Capital, la Bolsa y la Vida con Luis Vicente Muñoz.

La realidad es que la Covid-19 sigue aún activa y sin control en América y con importantes rebrotes en Asia, especialmente China.

Y que "la recuperación de la economía no va a ser tan rápido cómo pensábamos en las últimas semanas", añade.

Por ello, señala Luna, "todo aquello invertido en empresas orientadas a esta época de pandemia y mirando hacia el futuro son buenas opciones". En este sentido, "la tecnología junto con Asia lo han hecho bien", puntualiza.

El Fondo Capital

El Fondo Capital de José María Luna