En "La Última Guarida" te contamos todas las novedades de la semana. Sony anuncia que sacará al mercado la PS5 en 2020. Ya puede reservarse la XBOX One S All-Digital Edition y Game Boy celebra su 30 aniversario. China suma nuevas medidas reguladoras para censurar los videojuegos, e Indonesia prohíbe Mortal Kombat 11. Todo esto y mucho más nuestro PODCAST. ¡VENTE!

¿Sabes que los grandes gestores de fondos son muy "jugones"? Casi gamers, te diríamos. Hoy vienen Luis Martín (BMO) y Jorge Ufano (GPM) que nos cuentan que están jugando a Sekiro, y a un par de juegos de móvil algo pasados (Marvel y Star Wars). Además se atreven también con el League of Legends. Poca broma. Como poca broma tiene el asunto de las loot box que están convirtiendo a una generación en auténticos ludópatas. Atentos a sus medios y recetas.

Además hablamos con Alberto Marcos de Zero Latency, una de las empresas pioneras de realidad virtual llevada a otro nivel; 'te ponen una mochila, unas gafas, te dan una metralleta y te meten en un espacio que a prior está vacío... pero luego la realidad cambia'. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo es el mercado? ¿Qué cabida tiene la realidad virtual en el ocio? ¿Y en casa?

¡VENTE!