Las tarotistas de Cádiz han heredado un don natural que está estrechamente relacionado con la herencia esotérica de esta ciudad. Esto hace que sean las mejores videntes; acertadas en sus predicciones, con un tarot muy profesional y, sobre todo, excelentes guías espirituales.

Misterios esotéricos de Cádiz

Las historias esotéricas que rodean a Cádiz son muchas; sus calles están llenas de leyendas y misterios que potencian la espiritualidad de quienes se han dedicado al tarot y la videncia.

Bajo el suelo de Cádiz hay historias que han sido sepultadas con el paso del tiempo, por ejemplo, las Catacumbas del Beatario, que fue el lugar de sepultura de una antigua orden de beatas terciarias franciscanas del siglo XVII.

En la calle Valverde se puede encontrar un pasadizo de acceso a este misterioso lugar que se construyó hace más de tres siglos. Al principio era un edificio construido en 1633 por la Orden Tercera de San Francisco, pero este terminó siendo derribado, a excepción del panteón bajo, el lugar de los enterramientos.

Esas mismas catacumbas sirvieron de escondite durante la Guerra Civil, fueron el lugar de reunión de los caballeros de la orden de la Rosacruz y se encontró en su interior un misterioso dibujo masónico.

En Cádiz y todo el sur de España encontramos también historias relacionadas con la brujería y hechicería que pudo haberse llevado a cabo entre sus calles o debajo de ellas, en donde, según las leyendas, las antiguas brujas realizaban sus aquelarres y hechizos. Esa magia y energía parece haberse transferido a través del tiempo a las videntes gaditanas que tenemos hoy en día.

Luna Lesmes con las mejores videntes y tarotistas de Cádiz

Una de las mejores características de las videntes y tarotistas gaditanas es su don natural, potenciado por un entorno lleno de misticismo. Utilizan el tarot y su conocimiento sobre los astros para predecir claramente el destino de quienes las consultan.

Entre las mejores destacan Luna Lesmes y su equipo. Se trata de un grupo de videntes cuidadosamente escogido por sus cualidades y veteranía en este noble arte.

Podeís contactar con este exclusivo grupo de tarotistas a través de su web (www.lineaesoterica.com) o llamando al número gratuito +34 91 005 91 57 o al USA Toll Free +1-877-878-6447 (Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá). Consultas con cita previa

Compra segura de minutos de consulta mediante pasarelas de pago online: PayPal o tarjeta de crédito

Luna Lesmes

Luna es una experta en astrología, además de una excelente guía espiritual. Con cada consulta transmite paz y tranquilidad. Ayuda a ver la vida desde una nueva perspectiva en la que se pueden vencer todos los problemas.

Eva Riera

Eva da respuestas muy claras y precisas, sus predicciones se hacen realidad casi inmediatamente. Es una tarotista certera y especialista en el tarot: oráculo de los ángeles, Marsella, sibila gitana y Rider.

Sonia Ibars

Sonia es una de esas videntes con las que se puede establecer una conexión muy profunda, transmite la confianza y esa seguridad para enfrentas los momentos más difíciles de la vida.

Mila Funes

Aparte de de ser una de las mejores videntes de Cádiz, Mila es experta en numerología, dominio que toma años de estudio y requiere una sensibilidad extraordinaria. Sorprende de ella la claridad y la capacidad de despejar cuál el mejor camino para alcanzar el éxito.

Ana Cayado

Ana tiene la capacidad de hacer lecturas del tarot muy precisas y acertadas, pero también es experta en la interpretación de los sueños, una habilidad que adquirió gracias a los dones de videncia que tiene desde que nació.

Mercedes Vital

Mercedes Vital es una de vidente recomendada con una extensa trayectoria. Sus años dentro del mundo de la videncia la han hecho una profesional integral que domina diferentes tipos de tarot, numerología, astrología e interpretación de sueños a un nivel que no deja de sorprender.

Mayte Cedeño

Mayte Cedeño es una vidente fiable de Cádiz. Domina perfectamente el tarot de Marsella, la baraja española, la cristalomancia, el número de la suerte y puede orientar en rituales de protección.