Muchas veces, cuando ojeamos una revista y vemos un salón con un mobiliario de ensueño o un jardín equipado con muebles espectaculares pensamos que se trata de algo inalcanzable para nuestro bolsillo. Pero nada más lejos de la realidad: solo tienes que echar un vistazo al catálogo de Concept-U para darte cuenta de que puedes encontrar los muebles más cómodos, con el diseño más actual y plenamente garantizados por mucho menos dinero del que imaginas.

Concept-U es una marca líder en mobiliario interior y en soluciones para tu jardín que no solo cuenta con una oferta increíble de productos de diseño y de alta calidad para tu casa sino que te los ofrece a precios muy competitivos. Con solo acceder a su sitio web podrás encontrar todo lo que necesitas para amueblar con gusto cualquier habitación de tu casa, los baños o el salón, pero también para equipar tu espacio exterior con todas las comodidades que puedas imaginar: desde cenadores hasta conjuntos de jardín, jacuzzis hinchables o sillas colgantes para que disfrutes del buen tiempo en la mejor compañía. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Uno de los lugares más emblemáticos de la casa es el salón: tanto la decoración como los elementos que lo integran marcan sin duda la tendencia y el estilo que quieres imprimir a todo tu domicilio. Por eso es muy importante que prestes especial atención al diseño de los muebles, en especial al sofá, la mesa de centro, butacas, mueble para el televisor, etc. En Concept-U puedes encontrar diferentes estilos de sofá para que se adapten a tus necesidades de espacio, estilo, etc. Por ejemplo, puedes elegir entre una gama muy amplia de sofás de estilo escandinavo en diferentes terminaciones, tonalidades y tamaños, de 3 y 4 plazas, pero también encontrarás sofás de diseño de estilos variados para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y tus necesidades. Por ejemplo, si tienes una casa de pequeñas dimensiones puedes elegir un sofá con chaise longue o convertible en sofá cama para que puedas improvisar un dormitorio en tu salón para recibir cualquier visita improvisada. Y para complementar tu sofá nada mejor que una butaca y una mesa de centro de diseño para imprimir a tu salón el carácter que más te guste.

Ni que decir tiene que puedes encontrar la misma variedad de muebles para tu salón que para el resto de las habitaciones, tanto si necesitas una cama de diseño con luces LED como un vestidor versátil y moderno, o si buscas convertir un espacio de tu dormitorio en una pequeña oficina con escritorio. En Concept-U también encontrarás soluciones plenamente funcionales para tu cuarto de baño, con conjuntos de muebles que incluyen lavabo, espejo y armario, bañeras, duchas e incluso saunas y spas: todo para que tu cuarto de baño se convierta en uno de los lugares más especiales de tu domicilio.

Y si las soluciones de interior te resultan atractivas, el mobiliario y los complementos que la firma francesa tiene para las zonas de exterior, jardín y terraza son espectaculares. Concept-U cuenta con una variedad increíble de conjuntos de jardín para que puedas disfrutar de los días soleados de primavera y verano en la mejor compañía. Tanto si vas a preparar una barbacoa como si quieres disfrutar de una reunión familiar bajo la sombra de un cenador, existen propuestas de juegos de jardín elaboradas con materiales duraderos y fáciles de mantener, como la resina, el aluminio y la madera de teca, para que solo te tengas que preocupar por disfrutar de una tarde apacible. Pero lo mejor es que Concept-U te ofrece una multitud de complementos para que te lo pases a lo grande de tu zona de exterior. Puedes encontrar una gran variedad de cenadores y pérgolas de diferentes estilos para que celebres tus reuniones de amigos y familiares sin preocuparte de la influencia del sol. O disfrutar de tu tiempo de descanso en una tumbona o hamaca bajo una sombrilla. Y si eres una persona aficionada a la jardinería y quieres tener todos tus utensilios guardados y protegidos en tu propio jardín, puedes encontrar diferentes propuestas de cobertizos de almacenamiento para disfrutar de un espacio adicional súper útil. Todo, a precios más que competitivos. Así que… ¿te hace falta algo más que Concept-U para amueblar la casa de tus sueños a tu gusto?