¡Nos toca sección “Educa”! Y ésto significa que, a partir de este momento, ponemos en valor la educación de los hijos y la calidad del tiempo que los padres emplean en ello: su bienestar es el nuestro y su educación emocional nuestra prioridad inmediata. No te pierdas esta sección en el programa de esta semana:



En el “Capital Emocional” de hoy, aprovechando las fiestas navideñas para profundizar en los juguetes que más les convienen y en la necesaria elección pensada que los adultos deben hacer con ellos. Teniendo en cuenta que, tal vez, se trata la época del año más especial y mágica para los niños, desde nuestra sección “Educa” también queremos velar, justamente, en la Navidad por todo lo que tiene que ver con sus gustos, motivaciones e ilusiones.


Conocer de primera mano cuáles son las consideraciones prácticas básicas a tener en cuenta por nuestra parte, está claro que son algunos de los aspectos que veremos hoy con, nuestra psicóloga de cabecera, Silvia Álava Sordo, psicóloga, conferenciante y escritora. Directora del área infantil del Centro de Psicología Álava Reyes. Y autora de los libros: “Queremos hijos felices. Lo que nunca nos enseñaron. De 0 a 6 años” (2014) y “Queremos que crezcan felices. De la infancia a la adolescencia” (2015).


cómo elegir los mejores juguetes estas Navidades