Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Dampier, ubicada en El Masnou, a tan solo 17 kilómetros de Barcelona y muy cerca de la playa. Un residencial que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de este proyecto nos cuenta los detalles.



Dampier es uno de los proyectos que AEDAS Homes está comercializando en El Masnou, una localidad situada en la costa del Maresme, a 17 kilómetros de Barcelona, y que se encuentra entre las poblaciones de Premiá de Mar y Montgat. Dampier es un proyecto de 26 viviendas unifamiliares con jardín y piscina, ubicado en una zona privilegiada y tranquila, con la playa a tan solo 500 metros y con vistas al mar y la montaña. La promoción está en un entorno natural con fácil acceso a las principales vías de comunicación: N-II, B-20, C-31 y C-32. A su vez la población cuenta con línea de tren directo al centro mismo de Barcelona.

Y a quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Dampier responde a todo tipo de demanda, pero de manera especial quizá a un público potencial compuesto en su mayoría por familias jóvenes que quieren comprar su primera vivienda cerca de Barcelona, y a la vez alejados del bullicio de la gran ciudad, en un entorno natural excepcional donde criar a sus hijos. También hemos advertido la presencia de un perfil de comprador algo más maduro (45-55 años) que busca relax y vida pausada en esta localidad. Nuestros compradores buscan viviendas amplias, óptima distribución, buenas calidades y unas zonas comunes que les permitan disfrutar de una vida familiar completa. He de destacar que el cliente puede elegir entre una amplia oferta de casas de 3 y 4 dormitorios, e incluso adaptarlas a sus gustos.



¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Dampier es un complejo residencial compuesto por 26 viviendas unifamiliares, concebido para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, por lo que ofrece la posibilidad de elegir entre 3 y 4 dormitorios. Cada casa cuenta con un trastero y dos plazas de garaje situadas en la planta sótano. Todas las casas tienen su propio jardín y solárium en la cubierta para disfrutar al aire libre del excelente clima de El Masnou. Las casas se dotan con cocinas totalmente equipadas con columna horno y microondas y lavavajillas integrados en el mueble.

Las zonas comunes del complejo están concebidas para el relax de familias con niños, ya que cuentan con piscina infantil y área de juegos situada justo al lado.  También cuenta con una piscina para adultos, donde los propietarios pueden relajarse y disfrutar del paisaje.

La promoción se ubica en la calle Buigas, esquina con la calle Salvador Espriu, en una parcela inmejorable, en una posición elevada con maravillosas vistas al mar y a la montaña. El conjunto residencial destaca por la elegancia y vanguardismo de su diseño arquitectónico, donde se combinan los amplios espacios y grandes ventanales para que sus propietarios puedan disfrutar al máximo de la luminosidad de todas las estancias.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, desde AEDAS ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización: 2 ambientes a escoger, Urban para aquellos clientes más atrevidos o Natura para aquellos más moderados.

Las casas ya vienen equipadas con electrodomésticos en cocinas, luces en cocinas baños y pasillos, armarios en habitación suite y mampara de ducha en baños.

 Ahora que todos queremos una vivienda sostenible. ¿Qué ofrece Dampier al cliente?

Dampier ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de calificación energética A, que es una de las más altas calificaciones. Los paneles situados en las cubiertas y la pre-instalación de carga para vehículos eléctricos garantizará el máximo aprovechamiento de la energía solar.  Además, el sistema de climatización y el doble acristalamiento de los ventanales de las viviendas favorecerá el mantenimiento de una temperatura constante, que repercutirá en un elevado confort acústico, con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos.

La promoción disfrutará de una calificación en la certificación BREEAM. Expliquemos que BREEAM es un certificado de construcción sostenible a nivel mundial que verifica la sostenibilidad del edificio desde su puesta en marcha y hasta la entrega de llaves.

Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darnos cuenta– estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Hemos iniciado ya las obras de ejecución de la promoción de Dampier, que esperamos tener finalizadas para poder entregar las primeras viviendas en último trimestre de 2020. También hemos iniciado la comercialización y el número de visitas y preventas avanza a buen ritmo, lo que pone de manifiesto el gran interés que ha suscitado esta promoción.

Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, con sus dos piscinas y área de juegos y las dos plazas de garaje que tiene cada vivienda, una prestación muy valorada ya que pueden aparcar cómodamente sus vehículos justo bajo sus hogares y sin necesidad de salir de los edificios.

Disponemos de una oficina comercial en la parcela, que cuenta con un show room en el que nuestros clientes pueden ver y tocar su nueva cocina, su nuevo baño y todos los materiales que formarán su nueva vivienda. Igualmente los clientes podrán ver la maqueta del conjunto que les permitirá imaginar perfectamente cómo quedará todo el complejo residencial.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Dampier, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de AEDAS Homes, como son nuestra página web: aedashomes.com donde encontrarán toda la documentación e información sobre Dampier; nuestra oficina comercial, que como hemos comentado se encuentra junto a la promoción, en la calle Salvador Espriu, y que atendemos en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y nuestro teléfono de atención al cliente: 935 951 092

 

Pueden escuchar toda la entrevista en el minuto 9:10

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180614_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3