Aedas Homes presenta en inversión inmobiliaria su promoción Vanian Green Village, una promoción de obra nueva en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, en Estepona. Un proyecto que destaca por su situación, su elegante diseño y la alta calidad de sus viviendas. Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Costa del Sol y responsable de este proyecto nos

Vanian Green Village es un exclusivo residencial de diseño, formado por 285 viviendas rodeadas de jardines y piscinas comunitarias. Este residencial se encuentra en un entorno único, mu próximo a servicios de todo tipo, desde centros médicos hasta parques de ocio como Selwo Aventura, pasando por prestigiosos campos de golf. Es decir, se encuentra a un paso de todo lo que se pueda necesitar.

Permíteme destacar que Vanian Green Village forma parte de un espectacular desarrollo urbanístico, donde promoveremos otros proyectos de distintas tipologías, como villas independientes o unifamiliares adosadas. En total, unas 800 viviendas. Dicho desarrollo contará con un equipamiento futuro que contempla el desarrollo de zonas deportivas, escolares, y comercial, y más de 140.000 m2 de zonas verdes.

 

¿A quién va dirigida esta promoción?

Nuestra promoción está dirigida principalmente a clientes con un nivel socioeconómico medio-alto que buscan una segunda residencia amplia, con magníficas terrazas, bien situada y con todas las comodidades y servicios cerca. Sin olvidarnos de aquellos clientes que desean adquirir una vivienda habitual en un marco excepcional. Además, la procedencia de nuestros compradores es muy amplia, con un variado muestrario de todas las nacionalidades de Europa, belgas, británicos, holandeses, nórdicos, …. además de clientes españoles.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Vanian Green Village es un conjunto residencial de 285 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en 23 bloques. Todas cuentan, al menos, con una plaza de garaje y trastero vinculados. Actualmente, tenemos en comercialización la primera fase, con un total de 72 viviendas, estando prevista la salida a la venta de una segunda de 92 unidades para después del verano. En cuanto a los precios, y con la disponibilidad actual, podemos encontrarnos con viviendas de 2 dormitorios desde 254.000 euros, viviendas de tres dormitorios desde 278.000 euros y viviendas de cuatro dormitorios, más amplias y con espectaculares terrazas, desde 490.000 euros. A todos estos precios no hay que olvidar que debe sumarse el IVA. En la distribución de las viviendas ha primado la amplitud de las estancias, un diseño moderno y la privacidad de cada unidad.

¿De qué zonas comunes dispone esta promoción, Roque?

Además de las amplias y cuidadas zonas verdes, el conjunto dispone de cuatro zonas de piscinas, gimnasios equipados, club social, y espacios de coworking. El Residencial contará además de un servicio de Concierge, que hará mucho más fácil la vida a nuestros clientes, solucionando cualquier necesidad que puedan tener, alquiler de vehículos, mudanza, asesoramiento legal, reservas, admisiones en colegios, …

A todo ello, le unimos que con la compra de la vivienda nuestros clientes disfrutaran durante tres años de una membresía exclusiva en la Resina Golf and Country Club, uno de los mejores nueve hoyos de Andalucía, diseñado por Craig Cooke y Bradley Smith y conocido como “la pequeña Augusta”.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

El alto nivel de eficiencia energética de todas nuestras viviendas es norma común en los estándares de calidad de AEDAS Homes. Esto supone un menor impacto medioambiental y un mayor confort y valor de nuestros inmuebles.

 

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente, estamos construyendo la primera fase cuyas obras se iniciaron a principios de febrero, habiendo solicitado recientemente la Licencia de Obra de la segunda fase, que prevemos iniciar antes de final de este mismo año. A nivel comercial, hace justo dos semanas que hemos inaugurado una nueva oficina de ventas y piso piloto, donde los clientes pueden ver in situ cómo será una vivienda tipo de Vanian Green Village y hacerse una idea de este producto totalmente acabado. A dicho evento, asistieron un gran número de agentes y profesionales del sector, y tuvimos la fortuna de poder contar con la presencia del alcalde de Estepona, D. José María García Urbano.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Vanian Green Village, ¿cómo puede obtener más información?

Pueden acceder a nuestra página web aedashomes.com, en la web de la promoción podrán encontrar toda la información sobre la misma. Y si lo prefieren pueden visitar, como he dicho, nuestra oficina comercial, que está situada en la Avenida de Selwo, s/n, en los mismos terrenos del proyecto. Aquí atendemos en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 24:30



https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180517_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3