En Inversión Inmobiliaria, en la 'Promoción de la Semana’ os traemos el nuevo proyecto de Aedas Homes, el residencial Vernet de viviendas plurifamiliares. De esta forma, Aedas Homes inicia su presencia en la ciudad de Terrassa (Barcelona). En este mismo municipio, Aedas Homes va a desarrollar otras promociones como Sirani y Herolt. Javier Sedó, Delegado de Promociones de Aedas Homes en Cataluña nos da todos los detalles de la promoción.

¿Qué significa Vernet para Aedas Homes?

Vernet es un gran proyecto de vivienda plurifamiliar de Aedas Homes en Terrassa. Esta promoción es nuestro primer proyecto en el municipio barcelonés, en el que desde hace mucho tiempo queríamos estar. A este proyecto le siguen dos más, también ubicados en Terrassa, que son Sirani y Herolt. Estos tres proyectos confirman nuestra firme vocación por permanecer en el gran municipio que es Terrassa.

¿Cuál consideras que es el principal atractivo de la promoción?

La promoción Vernet ispone de todos los ingredientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Clientes que buscan vivir junto al centro de Terrassa, en una vivienda cómoda y de calidad, con un cuidado diseño tanto en espacios interiores como exteriores, y con una dotación de espacios comunitarios únicos en la zona.

Hablemos del proyecto. ¿Qué características generales tiene la promoción?

Vernet es un proyecto de 81 viviendas plurifamiliares, situado en el barrio de ca n’Aurell, de Terrassa, a escasos 8 minutos del centro de la población. Por lo que respecta a las viviendas, se trata de una promoción con viviendas de 1, 2, 3 o 4 dormitorios adaptadas a las necesidades de los clientes.

La manzana de la que forma parte Vernet permite disfrutar de vistas cruzadas muy interesantes. Además, los residentes podrán disfrutar de los beneficios de pertenecer a un complejo con una amplia dotación comunitaria. Vernet ofrece piscina exterior, zona de juegos infantil, solárium, zona de descanso, sala comunitaria interior y hasta taquillas para el reparto de la paquetería.

Si hablamos de cuestiones como la arquitectura, la ubicación y los servicios. ¿Podrías darnos más detalles de cada una? ¿Qué destacarías de la arquitectura?

Vernet se ubica en un barrio en regeneración continua, eso le ha supuesto al conjunto arquitectónico el reto de tener que ser un edificio más emblemático y de cohesión. Visto desde el exterior, el edificio acepta el reto de estar en un barrio en reconversión y hace una propuesta de edificio integrador muy atractivo. Podemos decir que el proyecto consigue ser un elemento que imprime calidad al barrio.

En Vernet predomina la elegancia y vanguardia de su arquitectura. Además, todos los espacios están pensados para dar confort. Elegancia, vanguardia, funcionalidad y comodidad de los espacios son las características más relevantes de este proyecto.

También ofrecemos viviendas con una eficiente distribución del espacio. Estas viviendas disponen de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, amplias terrazas y unas atractivas zonas privativas.

Si hablamos de diseño, ¿Cómo son las viviendas de Vernet? ¿Qué va a encontrar el cliente?

Como he indicado, las viviendas de Vernet disfrutan de una eficiente distribución del espacio. Además, contamos con una promoción que ofrece viviendas muy diversas que pueden satisfacer muchas necesidades. No solo me refiero al hecho de poder ofrecer viviendas de 1 a 4 dormitorios, sino también al hecho de poder escoger entre diversos tamaños de terrazas y orientaciones, e incluso la posibilidad de disponer de dúplex en áticos con solárium privado.

Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y de trastero, anexos muy valorados y demandados por todos nuestros clientes.

Y si tuvieras que destacar algo que defina a todos estos espacios comunes, sería…

La exclusividad de poder disfrutar de una zona comunitaria tan cuidada y tan completa, en una promoción como Vernet, situada tan cerca del centro de Terrassa. Se han tenido en cuenta todos los detalles para que estos espacios comunitarios se disfruten al máximo.

En cuanto a la ubicación y los servicios, ¿qué destacarías?

Vernet se ubica en una localización privilegiada, muy cercana al centro de Terrassa, a la vez que bien conectada en cuanto al transporte tanto público como particular.

Estar a escasos 8 minutos andando del centro permite tener al alcance todos los servicios que pueden necesitarse. Los vecinos de Vernet disfrutarán de una vida tranquila sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad.

¿Y qué puedes decirnos sobre sus medidas de sostenibilidad?

Aedas Homes tiene un compromiso firme con la sostenibilidad. De este modo, las viviendas de Vernet gozarán de altas medidas de sostenibilidad que harán la vida de los clientes más saludable y responsable con el medio ambiente.

Vernet ofrece la máxima calificación energética, la etiqueta doble A, a través de la incorporación de varios sistemas que contribuyen al uso eficiente de los recursos: agua caliente por aerotermia; ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor, que a su vez mejora la calidad del aire interior gracias al filtrado de partículas; el doble acristalamiento de los vidrios; o fachadas muy bien aisladas. Hablamos de que todas estas medidas mejoran el comportamiento del edificio.

Además de ello, dotamos a las viviendas de griferías y sanitarios de bajo consumo de agua, que colaboran en un uso responsable de nuestros recursos hídricos.

Todas estas medidas reducen al mínimo la emisión de gases y minimizan el consumo energético y, por tanto, abaratan las facturas del hogar obteniendo el máximo confort.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

En Vernet hemos iniciado ya las obras de construcción y, por tanto, ha comenzado la cuenta atrás para la entrega de las viviendas, prevista para la primera mitad de 2024.


¿Cuál es el perfil de cliente que acude a Vernet?

Como he comentado, Vernet ofrece un producto muy variado. Este hecho, unido a sus completas zonas comunes, convierten Vernet en una promoción muy interesante para gran variedad de clientes y necesidades: parejas jóvenes, singles, familias, así como clientes que precisen de espacios comunitarios o aquellos que quieran disfrutar de amplias terrazas soleadas y tranquilas.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Vernet, ¿cómo pueden obtener más información?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios

- Por teléfono al número 900 26 40 96.

- A través de nuestra página web de Aedashomes.com, dentro del apartado de promociones de Barcelona, podrán encontrar toda la información de Vernet, así como registrar sus datos para concertar una visita.

- Finalmente, pueden acudir a nuestra oficina de venta en el centro de Terrassa, en la calle Galileu 323, en el que atendemos en horario de martes a sábado L-S de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00h.