Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Eliza, ubicada en el PAU 1 de Alicante, en la Plaza Juan Pablo II y que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Aurelio Perea, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable de este proyecto, nos cuenta los detalles.



Eliza es uno de los proyectos que Aedas Homes está comercializando en el PAU 1 de Alicante. Hablamos de una zona de crecimiento de Alicante, considerada como el área de expansión natural de la ciudad. La ubicación de Eliza es ideal para los que buscan residir a tan sólo 10 minutos del centro urbano. En Eliza disfrutarás de las ventajas que supone vivir en un entorno completamente consolidado con todos los servicios que necesitas: supermercados, cines, restaurantes, un centro municipal de atletismo, comercios y colegios.

Eliza es un proyecto de 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en dos edificios de varios bloques de 9 alturas de un diseño y arquitectura de calidad, con fantásticas terrazas y una urbanización privada con espacios comunitarios de los que disfrutar: piscinas de adultos y niños, gimnasio, pista polivalente, club social, áreas de juegos infantiles y estupendas zonas ajardinadas y de esparcimiento.

 

¿A quién va dirigida esa promoción?, ¿cuál es el perfil del cliente?

Debido a su ubicación estratégica, Eliza va dirigida a dos tipos de clientes, principalmente: Una parte importante de la promoción va dirigida a un público de primera residencia, bien como primera compra o bien como vivienda de reposición de gente de la zona que buscan una vivienda amplia de 3D y 4D y de calidad, con amplias zonas comunes. Otro nicho al que va dirigido este producto es al inversor, ya que se han incrementado las posibilidades del alquiler a largo plazo.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Como he comentado, Eliza es un complejo residencial compuesto por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, repartidas en dos edificios de varios bloques de 9 alturas, con amplias terrazas y calidades inmejorables. Cada vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje situadas en la planta sótano. Y si prefieres moverte en bicicleta, Eliza dispone de un espacio comunitario para poder guardarla sin perder espacio útil en casa ni en el trastero.

En Aedas Homes no sólo ofrecemos excelentes calidades interiores, sino que también nos esforzamos en conseguir una arquitectura exterior acorde con la estética del siglo XXI. Las 56 viviendas de Eliza se disponen en dos bloques de vanguardia con una zona común entre ellos que incluye club social, gimnasio y aseo comunitario. Este espacio al aire libre es el corazón de la promoción, y hacia él se vuelca la vida en común del proyecto. La piscina, la pista polivalente y el área de juegos infantiles se ubica en este entorno natural con una gran zona ajardinada. La promoción se ubica entre la Plaza Juan Pablo II esquina la calle Médico Luis Rivera y la avenida Médico Ricardo Ferre, en una parcela inmejorable. El conjunto residencial destaca por la elegancia y vanguardismo de su diseño arquitectónico.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, desde Aedas ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización: 2 ambientes a escoger, se puede elegir el ambiente Urban para aquellos clientes más atrevidos o el ambiente Natura para aquellos más moderados. El ambiente Urban se caracteriza por tener colores en tonos grises y algo más fríos, que genera espacios más cosmopolitas, en cambio el ambiente Natura es una línea de estilo neutra donde trabajamos con acabados en colores suaves y cálidos, actual y con materiales que aportan luz y espacio.

En cuanto a la distribución, dado que se han configurado las viviendas diferenciando zonas de día y de noche, la cocina siempre se ubica al lado del salón y en gran parte de las viviendas el cliente tiene la opción de integrar ambos espacios dotando de una comunicación directa entre la cocina y el salón aportando mayor amplitud a la vivienda.

Ahora que todos queremos una vivienda de calidad y sostenible. ¿Qué ofrece Eliza al cliente?

Eliza ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda. Todas las estancias de la vivienda están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades. Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas -de gran dimensión en el caso de los áticos. Aedas Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles, tanto en su puesta en marcha como en su fase final. La eficiencia energética siempre la tenemos presente en nuestros proyectos y Eliza es una muestra de ello. Notarás que a final de mes las facturas son menos abultadas.

El doble acristalamiento que ofrece Eliza ayuda a mantener la temperatura constante y por eso no será necesario un gasto tan elevado en calefacción. A la vez, junto al confort térmico, el propietario notará cómo el sonido exterior queda completamente amortiguado y puedes descansa sin que nada interrumpa tu sueño. Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día, estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta. En resumen, hablamos de un proyecto optimizado al máximo tanto en espacios comunitarios como en el diseño y orientación. El principal objetivo que se persigue en Eliza es promover un estilo de vida saludable desde sus viviendas en un entorno ideal.

 ¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Hemos iniciado recientemente la comercialización de Eliza, a principios de septiembre, y el lanzamiento ha tenido una gran acogida por el público que nos visita. El número de visitas y ventas avanza a buen ritmo, lo que pone de manifiesto la gran acogida que ha tenido el proyecto. Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las calidades, sus acabados y las zonas comunes,

 

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Eliza, ¿cómo pueden obtener más información?

Disponemos de un punto de venta, situado en la avenida José Jornet Navarro, en la parcela R9, cercana a la parcela donde se desarrollará el proyecto. Además, también pueden obtener información a través de los canales habituales de Aedas Homes, como son nuestra página web: aedashomes.com, donde encontrarán toda la documentación e información sobre Eliza, y en nuestro punto de venta, situado en la avenida José Jornet Navarro, en la parcela R9 en el que os atendemos en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

 

Puedes escuchar el audio de la promoción a partir del minuto 12:13

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20181011_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3