Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Lángara, ubicada en Torrejón de Ardoz y que destaca por su calidad, su amplia oferta de zonas comunes y ubicación. Candela Cepedano, responsable de esta promoción en  AEDAS Homes en la región Centro, nos cuenta los detalles de este proyecto.

Lángara, es el primer proyecto que Aedas Homes está comercializando en Torrejón de Ardoz, en pleno corredor del Henares, un enclave estratégico a 19 Kms. de la capital y muy cercano al aeropuerto de Barajas. La promoción de Lángara está bien comunicada tanto en coche, ya que se accede fácilmente a la A2, R2 y M50, como en transporte público, al estar a pocos minutos de la estación de Cercanías, de las líneas C2 y C7, y de múltiples líneas de autobuses.

Lángara se encuentra en una zona tranquila y al mismo tiempo cuenta en sus alrededores con todo tipo de dotación de servicios: comercios, colegios e institutos, centros médicos, el polideportivo Joaquín Blume y el conocido parque Europa. Y está a tan solo 20 min caminando de la plaza mayor. Lángara es un proyecto de 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en 4 bloques rectangulares que envuelven un jardín interior. Todas las viviendas cuentan con 1 plaza de garaje y trastero y la urbanización está dotada con una amplia oferta de zonas comunes, tales como piscina, zona verde, zona de juegos infantiles, sala comunitaria, gimnasio y ludoteca

¿A quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

No tenemos un perfil tipo de cliente porque Lángara responde a todo tipo de demanda, aunque sí podríamos distinguir tres perfiles tipo:

  • Clientes jóvenes, normalmente una pareja entre 30 y 40 años, que tienen capacidad de ahorro y están buscando su primera vivienda.

  • Otro perfil tipo es el comprador de reposición con hijos que está en busca de mejores calidades y mejores zonas comunes que su vivienda actual. Los bajos con jardín, áticos y los considerados como 3D+ son las viviendas que mejor encajan con este perfil de cliente.

  • Por último, en Lángara también está presente el comprador monoparental que buscan viviendas de 2 dormitorios con plaza de garaje.


En cuanto a la procedencia de los clientes de Lángara, predomina la demanda local que actualmente reside en Torrejón, aunque gracias a su cercanía a otras grandes ciudades, e incluso a la capital, la promoción se convierte en una buena oportunidad en la zona Este y también para quienes deseen alejarse del bullicio de la gran ciudad.

En definitiva, podemos decir que nuestros compradores buscan primeras viviendas o de reposición con una óptima distribución, buenas calidades y una gran oferta de zonas comunes.

¿Cuáles son estas zonas comunes?

Lángara cuenta con unas zonas comunes inmejorables que van desde piscina, de adultos e infantil con un jardín central con vegetación autóctona y zona de juegos infantil pasando por ludoteca hasta gimnasio y sala comunitaria.

Me gustaría hacer hincapié en estos 3 últimos espacios.

  • La sala comunitaria está ideada para disfrutar en familia y amigos y contará con una barra de cocina que los propietarios podrían utilizar para celebrar los cumpleaños, cenas con los amigos o incluso como sala de estudio o coworking.

  • Una puerta corredera desde la sala comunitaria comunica con la sala donde se ubica el gimnasio equipado.

  • La ludoteca está proyectada para que la disfruten los pequeños de la casa en todas las épocas del año ya que está conectada directamente con el soportal donde se ubican los juegos infantiles cubiertos que permite protegerlos de las lluvias o del sol directo de verano.


¿Cuáles son los principales atractivos comerciales de Lángara?

Los grandes atractivos de Lángara son la calidad de las viviendas, las zonas comunes que acabo de describir y su ubicación. Además, me gustaría añadir todo ello a un precio muy competitivo.

Hay que destacar que el volumen edificable planteado evita la manzana cerrada y dispone 4 bloques de PB+IV rectangulares idénticos dispuestos en las esquinas a modo de turbina y que envuelven en su interior el jardín, que se ha concebido como un pequeño oasis.

En la planta baja se sitúan las viviendas con jardín privativo que cierran en planta baja la manzana y en la planta 4ª se sitúan los áticos de 4 dormitorios.

Destacar que todas las viviendas de la promoción disfrutan de un jardín o una terraza con dimensiones generosas. Las viviendas en esquina y entre bloques en planta tipo tienen una terraza que unen los bloques y tienen la condición especial de “puente” que caracteriza la imagen exterior del conjunto.

¿Hablamos de precios competitivos?

Si. En Lángara tenemos viviendas con un precio muy competitivo teniendo en cuenta calidades, diseño y ubicación. Las viviendas de 2D con 65 m2 útiles se pueden adquirir desde 170.000€ y las viviendas de 4 dormitorios tipo ático de 150 m2 construidos con amplias terrazas desde 346.000€. Como he indicado anteriormente, todas ellas tienen los anejos inseparables de un trastero y una plaza de aparcamiento en las dos plantas sótano del edificio.

 

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El pasado mes de junio iniciamos la comercialización y el importante número de ventas pone de manifiesto la gran acogida que ha tenido el proyecto.

Los compradores están encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, con sus piscinas y área de juegos y los anejos asignados a cada vivienda.

Disponemos de una oficina de ventas en la calle José Cadalso número 10, a 10 minutos andando de la parcela donde se proyecta la promoción.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Lángara, ¿cómo pueden obtener más información?

  • A través de nuestra página web de AEDAS Homes; aedashomes.com donde encontrarán toda información sobre Lángara y podrán registrar su interés para concertar una visita. Invito a los oyentes a pasar por la página web para que puedan ver las infografías de la promoción y así visualizarla.

  • Los clientes también pueden informarse en nuestra oficina de ventas, que como he comentado se encuentra cerca de la promoción, en la calle José Cadalso 10 y que atendemos en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 11 a 14.

  • Y llamando a nuestro teléfono de atención al cliente que es el 911 23 27 24


Puedes escuchar el audio dela promoción a partir del minuto 7:00

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20181025_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3