Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Qian, en el corazón de Majadahonda (Madrid) y destaca por su calidad, su amplia oferta de zonas comunes y ubicación. Pablo Heredia, Gerente de Promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro, nos cuenta los detalles de este proyecto.



Qian es una promoción muy especial por su excelente ubicación, calidad de diseño, dotación de zonas comunes y excelentes comunicaciones. La conexión en coche con la M-503 es muy cercana, así como la conexión con la A6 para acceso al centro de Madrid. Además, el proyecto se encuentra en una zona muy bien dotada de transporte público. En concreto, Qian se ubica entre el cerro del espino en Majadahonda y el Centro Comercial Oeste y Equinoccio. Es una zona residencial de primer nivel dentro de Majadahonda, uno de los municipios con mayor calidad de vida del eje de la A6. Qian, además, está a un paso de todo tipo de dotaciones y servicios: comercios, restaurantes, colegios y zonas deportivas, entre otros.

¿Qué producto ofrece este proyecto?

Qian es una promoción de 210 viviendas, que vamos a construir en una única fase, y consta de zonas comunes más parecidas a un club social y deportivo. Disfrutará de una piscina exterior tipo lago desbordante, una piscina interior climatizada, zona de spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, dos pistas de pádel, una pista multideporte, un circuito perimetral para correr o patinar y un largo etcétera. En definitiva, es una promoción en la que se ha pensado en todos los detalles y donde no hemos escatimado en ningún aspecto, desde la selección del arquitecto hasta las excelentes calidades de las viviendas.

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Hemos pensado, sobre todo, en las familias porque ésta es la demanda más fuerte en Majadahonda. De este modo, la principal tipología es la de viviendas de 3 y 4 dormitorios. No obstante, también ofrecemos viviendas de 2 dormitorios para dar respuesta a otro perfil. Es especialmente destacable el interés que han despertado los áticos dúplex de 5 dormitorios con amplias terrazas, cuyas unidades son menores.

En general nuestro cliente es un residente ya en la zona, que aprecia tanto la ubicación de la parcela como la calidad del proyecto, y que está buscando obra nueva en Majadahonda. Todo un bien muy escaso, ya que no hay oferta en el entorno inmediato. Por todo ello, Qian está teniendo un enorme éxito comercial desde el inicio de la comercialización y tenemos registradas más de 2.500 personas interesadas.  En definitiva, nuestros compradores buscan primera vivienda o de reposición con una óptima distribución, buenas calidades y una gran oferta de zonas comunes.

¿Puedes definir en detalle cómo es la vivienda tipo de Qian?

La vivienda tipo en Qian es un piso de 3 o 4 dormitorios muy generoso en superficie, con salones superiores a 30 metros, una amplia cocina, baños y dormitorios bien dotados de armarios, y unas espaciosas terrazas con excelente orientación.

Me gustaría destacar que, como cualquier promoción de AEDAS Homes en Majadahonda o en Boadilla del Monte, nuestras viviendas son en general más espaciosas que las de la competencia, porque entendemos que el cliente lo requiere.

También me gustaría destacar que el Estudio de Arquitectura Lamela, encargado del proyecto, ha hecho un excelente trabajo para que todas las viviendas sean muy luminosas y dispongan de una buena orientación. Además, hemos contratado una excelente ingeniería de instalaciones para diseñar unas propiedades con una excelente eficiencia energética y reducción de consumos y costes de mantenimiento. En este sentido, hemos incorporado como objetivo del proyecto el sello BREAM que es un sello medioambiental de reconocido prestigio internacional. Para terminar, indicaros que todas las viviendas incluyen dos plazas de garaje y un trastero en el precio, que parte de los 450.000 euros.

¿Cómo está siendo la acogida de esta promoción en el mercado?

Hasta el momento, hemos comercializado tan solo un tercio de la promoción porque estamos a la espera de la obtención de la licencia de obras, que esperamos recibir de manera inminente. La primera fase comercial la hemos vendido en diferentes entregas y siempre ha tenido muy buena acogida por parte del mercado. Como decía antes, el número de interesados apuntados asciende a 2.500, a los que estamos llamando por riguroso orden de registro. Por darte un ejemplo concreto, de las ultimas 24 viviendas que hemos sacado al mercado hace 1 mes ya solo nos quedan 4 unidades disponibles.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Ahora mismo estamos a la espera de que el Ayuntamiento de Majadahonda otorgue la licencia de construcción, que ha sido un largo proceso en el que estamos poniendo todos los esfuerzos por resolver. Esperamos que la licencia llegue en breve ya que hemos cumplido con todos los requeridos técnicos. Al tratarse de un proceso reglado, deberíamos de tener un resultado favorable en las próximas semanas.

Pensando en los muchos interesados en el proyecto, y ya que tan solo nos quedan 4 viviendas disponibles, adelanto que próximamente lanzaremos una nueva fase comercial en la que pondremos al mercado nuevas viviendas.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Qian, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de nuestra página web de Aedas Homes: aedashomes.com, donde encontrarán toda información sobre Qian y podrán registrarse para concertar una visita. También pueden informarse en nuestra oficina de ventas, que se encuentra cerca de la parcela, en la calle Junta Castilla y Leon número 6, en Boadilla del Monte, y que atendemos en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 4:30 a 7:30 y domingos y festivos de 11:00 a 14:00h, y por último, los interesados también pueden llamar a nuestro teléfono de atención al cliente que es el 911 23 27 24

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 9:15h

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20190117_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3