Vía Ágora en la sección la Vía Sostenible en Inversión Inmobiliaria nos presenta una de sus promociones buque insignia en el barrio de Valdebebas, una de las zonas más pujantes de Madrid. Vía Ágora Valdebebas es un proyecto diferencial desde su concepción, estudiando los requisitos de vivienda, zonas comunes y sostenibilidad para ofrecer un producto diferente al resto de la oferta en el barrio. Paloma Yuste directora comercial y de marketing en de Vía Ágora nos cuenta todos los detalles de este proyecto.

¿Qué características presenta VA Valdebebas?

Vía Ágora Valdebebas es un proyecto diferencial e innovador que representa un cambio en el concepto de vivienda, con zonas comunes totalmente disruptivas. Se encuentra ubicada en una de las zonas con más proyección de Madrid, con unas vistas inmejorables frente al Club de Golf de la Moraleja.

Es un conjunto de 67 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, altamente eficientes, pensadas para reducir al máximo el impacto medioambiental sin renunciar al confort. Espacios amplios y luminosos en los que hemos primado el bienestar.Entre sus ventajas es importante resaltar su rápida conexión con los principales nudos de Madrid, desde la M40, M11, R2 hasta la M12.

Si hablamos de diseño, ¿Cómo son las viviendas de VA Valdebebas? ¿Qué va a encontrar el cliente en esta promoción?

Más que viviendas son hogares. En Vía Ágora tenemos muy presente las necesidades de nuestros clientes, y por ello trabajamos para superar sus expectativas. Apostamos por los pequeños detalles, por ambientes modernos, confortables y versátiles que ofrezcan una experiencia de vida pensada para cada uno de ellos.

Como sabes, todas nuestras promociones se caracterizan por nuestro compromiso medioambiental. Son viviendas de consumo casi nulo que reducen considerablemente el gasto energético y los sobrecostes innecesarios.

El cliente va a encontrar exclusividad, calidad de vida y un edificio con unas características únicas. Su piscina incorpora un Splash park, o piscina de profundidad cero, pensada para los juegos en familia con el agua como protagonista. No es necesario socorrista, optimiza el uso del agua e incorpora a las personas de movilidad reducida a este entretenimiento, creando ambientes inclusivos.

También hay espacio para una sala gourmet y de coworking, amplias zonas deportivas con un gimnasio al aire libre y un rincón para la práctica del yoga. Todo el conjunto se completa con el roof top donde se puede disfrutar de unas privilegiadas puestas de sol y unas impresionantes vistas.

¿A quién va dirigido este producto y qué precio tienen las viviendas?

Nuestras viviendas no van dirigidas a un perfil concreto de comprador. Son viviendas para ser disfrutadas. Si algo me gustaría destacar es, como te he mencionado con anterioridad, que nos gusta ponernos en la piel de cada uno de nuestros clientes y crear viviendas en las que se tengan en cuenta todos los detalles.

Las promociones de Vía Ágora van destinadas a personas que buscan viviendas eficientes, confortables, con ambientes contemporáneos y a la vanguardia en cuanto a prestaciones.

En cuanto al precio pues variará en función de la tipología pero para que tengas una referencia desde 420.000 euros.

Si tuvieras que destacar algo de esta promoción ¿qué seria?

Destacaría aquello que destacan nuestros clientes cuando vienen a conocer este proyecto y es ese elemento diferenciador, con respecto a otros proyectos, en el que hemos trabajado desde su concepción, con un minucioso estudio de requisitos de vivienda, zonas comunes y sostenibilidad. La diversidad de tipologías de viviendas, las zonas comunes pensadas para todas las edades. En definitiva que es un proyecto para disfrutar en familia.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de construcción, con una previsión de entrega de la vivienda para finales de 2022. Este verano lanzamos la comercialización y ha tenido muy buena acogida y estamos muy satisfechos de la buena acogida que está teniendo Valdebebas Vía Agora.

En cuanto a la localización, que es un factor importante para el comprador de una vivienda, ¿qué destacarías?

Se encuentra, sin duda, en un entorno privilegiado. Si por algo marca la diferencia esta promoción es por su buena comunicación. Tiene varias líneas de autobuses (L-171 y L-174), una parada de cercanías Renfe y la futura línea de metro.

Además, el parque forestal Felipe IV, con más de 300 hectáreas de espacios verdes, convierten este enclave en un lugar único para relajarte, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Vía Ágora Valdebebas está emplazada en una localización inmejorable, gracias a su construcción en una parcela con mucha intimidad y unas magníficas vistas a La Moraleja. Otra ventaja es su rápida conexión con los nudos principales de Madrid, como te comentaba al inicio de la entrevista.

¿Dónde se puede obtener más de esta promoción?

Pueden contactar con nosotros a través de nuestra web https://www.viaagora.com en donde nuestro equipo comercial estarán encantados de atenderle.

Además quiero aprovechar esta oportunidad que nos ofrece tu programa para daros una primicia: la apertura, prevista para la semana que viene, de nuestra oficina de ventas en el propio solar en la calle Josefina Aldecoa 82