Si el pasado año se renovaron todas las instalaciones deportivas, acondicionando un campo de fútbol de hierba artificial, pistas de pádel y canchas de tenis, baloncesto y voleibol, este nuevo curso los alumnos de Casvi International American School estrenan aulas, más de 2000 m2 de espacios verdes y una nueva zona de ocio para los más pequeños.

La ampliación de las instalaciones del campus con la construcción de un nuevo edificio de tres plantas con más de 1800 m2 de superficie es ya un hecho, pero también se han reforzado los accesos al colegio, construyendo una nueva entrada que mejorará el control de ingreso y salida de alumnos y visitantes.

Desde Casvi International American School afrontan un nuevo curso sin perder el foco en aquello que ya les caracteriza: la atención personalizada, el fomento del talento de todos sus alumnos y un sistema educativo americano basado en la metodología del Bachillerato Internacional.

Casvi International American School es un colegio internacional con un currículo único en la zona norte de Madrid impartido por profesores nativos de habla inglesa que asegura la excelencia académica y el éxito de sus alumnos.