Hace un año Lego lanzaba una colección inspirada en los escenarios de las películas de Harry Potter. Un año más, las construcciones de la mítica saga vuelven a estar entre los juguetes más deseados por los niños

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 20.23.58

Este alucinante set LEGO inspirado en la popular escena de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán os traslada a ti, a Harry, a Ron Weasley y a Hermione Granger hasta la cabaña de Hagrid, repleta de las cosas de Hagrid y equipada con un acogedor fuego que se ilumina.

Reúnete con Disney Elsa, Anna y Olaf en el set Frozen: Castillo de Hielo para compartir imaginativos juegos y superar valiosas etapas de desarrollo con tu pequeño preescolar.

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 20.26.04

Al jugar a interpretar el papel de sus personajes Disney Frozen favoritos, los bebés adquieren destreza lingüística y habilidades motrices finas, al tiempo que desarrollan la conciencia social y la sensibilidad emocional. Háblale de la relación de Elsa con su hermana Anna. Disfruta de la diversión creativa sin límites con Olaf, el muñeco de nieve.

La canina al rescate

La aventura comienza con Marshall en la cabina. La cabina es extensible, puede alargarse hasta llegar donde estén las llamas y socorrer a la gente. ¡Se alarga hasta 60 cm!

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 20.27.04

¡Levanta la tapa para ayudar a Marshall a entrar en acción! Usando el lanzador de cañones de agua en la parte inferior de la cabina, puedes enviar hasta tres cañones de agua volando hacia el fuego.

Si Marshall necesita ayuda, ¡hay espacio para los seis cachorros en su interior! Si veis a un animal bebé en problemas, utilizad el brazo extensible para recogerlos y ponerlos a salvo.

La casa de los Bellies será otro de los juguetes de moda estas Navidades. Cuenta con tres plantas, cinta transportadora para que el Belly pase por el túnel de lavado, y un divertido tobogán para bajar a la segunda planta. Una divertida casita compatible con los modelos Bellies que hará las delicias de los niños.