Al buscar en Google "inversión automatizada" o "información financiera" "aparecía Marc como uno de los influencers más importantes a nivel nacional". Así de asombrado ha descrito a Marc Frau el director de desarrollo de negocio de Finizens, Felipe Moreno.

Moreno ha presentado hoy a este influencer en los micrófonos de Capital Radio quien ha explicado por qué ha conseguido tal repercusión un inversor independiente a través de su blog.

Entrevista con Marc Frau, influencer financiero

Hoy nos acompaña el influencer financiero Marc Frau para contarnos, junto al director de desarrollo de negocio de Finizens, cómo ha conseguido "vivir sin trabajar"

Influencer de las finanzas

Marc Frau: "La inversión automatizada ofrece mayores rentabilidades que los bancos"

El influencer valora la selección diversificada de activos que ofrece confiar en los expertos

El influencer abre su principal blog, Opinatron, con una tentadora propuesta: "Deja de trabajar y empieza a ser libre". Este tipo de blogs son cada vez más frecuentes y ayudan a las personas en sus inversiones.

Finizens fue uno de los focos de análisis de Marc Frau. De este modo, la gestora de plataformas de inversión pasiva puso sus ojos en el analista independiente por su perspicacia para obtener información y comunicarla a sus seguidores.

Frau domina la inversión automatizada, dado que robo advisors como Finizens ni siquiera existían cuando comenzó sus actividades de divulgación financiera.

"Nuestra filosofía conjuga muy bien"

En sus blogs, Frau muestra dónde invierte su propio dinero. Felipe Moreno ha mostrado su admiración por este tipo de plataformas, que atraen a cientos de miles de personas al mes y que ayudan a la visibilidad de gestoras como la suya. Así, la filosofía de ambos "conjugan" de manera perfecta.

Marc Frau ha garantizado la confiabilidad de sus opiniones: "recomiendo en el blog lo que recomendaría a mi padre".