"El mejor sitio para vender mi operativa"; "una oportunidad"; "la forma de apalancar el talento de los traders". Estas son algunas de las respuestas de los usuarios de Darwinex, que ayudan a Juan Colón en su búsqueda por encontrar la frase que defina en pocas palabras: ¿Qué es Darwinex para ti?

"El mejor sitio para vender mi operativa": ¿Qué es Darwinex para ti?

Sintetizar el significado de Darwinex en una frase

El objetivo para que la plataforma siga creciendo es encontrar la forma de sintetizar el significado de Darwinex de una manera clara, sencilla e inspiradora. Según Colón, una vez que logren transmitir la esencia de la plataforma a las personas que no operan en ella, lograrán conseguir un crecimiento exponencial. "Queremos reposicionar la empresa para que lo que se ve sin conocernos, refleje lo que sabes cuando nos conoces", explica.

De todos modos, el cambio que busca Darwinex no es solo a nivel de imagen, también cambiarán su modelo de gestión. Además, su asociación con Interactive brokers también está ayudando a la plataforma a cercer. "Lo que queremos hacer es aprovechar los cimientos que hemos conseguido estos años para seguir creciendo", explica. Ya que cuanta más gente está dentro, "mejor es para todos" y "cuantos mejores traders, más inversores habrá".

El diferencial de Darwinex, además de su modelo de trading, es la relación que mantienen con los clientes. En los últimos meses han aumentado la interacción con su audiencia objetivo en redes sociales "de forma exponencial". "Es un mensaje cada vez más tangible", concluye.