"Podríamos ver a Gamesa al borde los 8 euros", es la conclusión de Alberto Iturralde de diasdebolsa.com, tras conocer que la compañía va a despedir a 6.000 empleados en los próximos tres años y publica sus cuentas que reflejan una pérdida de 147 millones de euros en el tercer trimestre del año. Las ventas han caído un 17% hasta los 2.329 millones de euros lastradas por la suspensión temporal del mercado indio.

Siemens Gamesa es una de las compañías más castigadas en las últimas semanas. En su análisis técnico, Iturralde cree que "hay que dejar caer a Gamesa hasta que no haga un suelo".

El experto analiza índices europeos como el Dax o el Ibex 35. "El punto de soporte para el Ibex son los 10.200 puntos, la resistencia en los 10.750. Si el selectivo baja de los 10.200 puntos, es para plantearse una salida", asegura.

Iturralde analiza otros valores de la bolsa española como Logista o Amadeus. "62,50 es su objetivo alcista. Amadeus es uno de los mejores valores porque continúa en tendencia alcista". En otros mercados, pone en foco en títulos como General Electric, Renault, Volkswagen.

Escuche el consultorio completo en el siguiente enlace: