Las caídas del bitcoin seguirán. Hasta que el valor de la criptomoneda casi se esfume del todo. Según el analista Alberto Iturralde, “el bitcoin acabará valiendo 100 dólares”. Asegura que “en todas las burbujas vemos los mismos factores: primero no entendemos por qué sube el valor, no hay un subyacente y están acompañadas de una alta publicidad”. Es lo que ha pasado con el bitcoin, apunta, una moneda virtual que realmente no tiene valor.

Iturralde ha participado en el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio, donde ha hablado además de títulos como Renault, Nvidia, Tesla, Acciona, Safran, Verizon o Microsoft.

Puedes escuchar el audio aquí:

Sobre Renault, Alberto Iturralde, de www.diasdebolsa.com, recuerda que “el gráfico venía cayendo ya con antelación, como otras automovilísticas”. Lo que está sucediendo ahora con el valor, añade “es normal”. Iturralde habla también de lo que está ocurriendo con el sector tecnológico de EEUU, que sufre importantes caídas. Son “valores Nasdaq” que tienen una característica: “registran subidas que parecen eternas durante unos años para liquidarse en muy pocos meses”. Se trata de “giros rápidos que no sabemos dónde van”.

En cuanto a Tesla, el analista cree que “lo normal es que la subida continúe” en el valor. Y propone seguir con Tesla “con ‘stop’ en 332 dólares.