“Ha sido una semana buena o muy buena”. Así se refiere Roberto Moro al cierre semanal de la bolsa. El analista de www.robertomoro.com destaca además cómo la subida viene avalada “por un movimiento similar o superior en el índice sectorial bancario europeo”. Esto, añade, debería augurar “una continuidad en el movimiento” del sector.

 Tras esta semana, Moro prevé que lo más probable es que “los americanos se vayan a buscar máximos históricos, cabe dar por válido que esto se cumpla”. Y con ello, es posible que “el Ibex se vaya a los 9.800 puntos”. Este viernes el selectivo español ha cerrado por encima de los 9.270 puntos, “rompiendo una resistencia horizontal importante” y destaca cómo el DAX se sitúa por encima de los 11.560.

Roberto Moro ha participado en el tiempo de consultorio de bolsa del programa Mercado Abierto de Capital Radio, donde también ha comentado algunos títulos como OHL, General Electric, Intesa San Paolo, IAG o Mapfre. Puedes escuchar aquí su intervención. 



Moro también ha recomendado valores como Viscofan o Técnicas Reunidas, “que pueden ser buenas opciones” tras cómo se han comportado este viernes. También le gustan a Roberto Moro valores que ya han marcado una buena pauta recientemente como Inditex (“de los que más me gustan”) o Mediaset.