Los rumores sobre el iPhone 7 siguen evolucionando. Le preguntamos por ellos a Quique Mencía, periodista especialista en tecnología. Uno de los rumores hace referencia a la fecha de lanzamiento del próximo smartphone de la compañía de la manzana. "No me cuadra que Apple adelante el lanzamiento del iPhone 7 a julio de 2016", apunta Quique.

Hablamos también de los premios organizados por ADSLZone que se celebraron anoche con dispositivos y televisiones como protagonistas. Nos lo cuenta Javier Sanz, fundador de ADSLZone. En estos premios, vota la comunidad de usuarios de la página, que son quienes mandan y quienes entienden del sector, señala Quique. Los ganadores de estos premios son, entre otros, Samsung, con toda su gama de teléfonos y Huawei.

Con la mirada puesta al futuro, divagamos sobre las novedades que nos depararán en el sector tecnológico. Todo apunta a que una de las principales características de los smartphones del futuro será las pantallas flexibles (móviles capaces de enrollarse y retorcerse).

Escucha la sección completa aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado