Hoy en el “Consultorio” el analista técnico, Roberto Moro, ha planteado la duda sobre si ha finalizado o no el rebote, siguiendo los valores americanos y europeos. También ha analizado Renault, que está a punto de destituir a su presidente Carlos Ghosn y presenta unos valores con una tendencia “muy bajista, incapaz de quebrar la secuencia de máximos decrecientes que tiene desde septiembre”.

Escucha aquí las recomendaciones de Roberto Moro

También ha hablado de Carrefour, protagonista del movimiento más llamativo esta mañana que ha presentado recientemente sus resultados. “Parece plenamente capaz de completar el recorrido hasta el máximo de noviembre sobre 17,85” ha concluido Moro.

Sobre Telefónica, que hoy anunciaba la ampliación de su acuerdo con Vodafone incluyendo también el 5G, el analista ha resaltado que “está totalmente neutro pero no tiene por qué ser malo, sobre todo si miramos a sus competidores”. Moro ha situado en 7,85 el valor por el cual podríamos pensar  en una recuperación sostenida.

Roberto Moro también ha analizado Solaria, Caixabank y Repsol. En el “Minuto de oro”, el analista técnico, recomienda a corto plazo estar tranquilos. Si se quiere operar, movidos por la idea del rebote, en España recomienda Aena, Endesa o ENCE y en Europa, Orange o  Philips son buena opción.