El teletrabajo vino para quedarse. ¿Cómo puede aplicarlo la pyme? ¿Qué beneficios puede obtener de ello? En la siguiente conversación, examinamos las oportunidades que ofrece Vodafone Empresas a las pequeñas y medianas empresas españolas en su papel como agente digitalizador.

Lo analizamos con Isidro Cutillas, responsable del Área de Vodafone digital Marketplace y Partners. Puedes escuchar la entrevista al completo en el siguiente podcast con Miguel Sanmartín.

Entrevista Vodafone | Isidro Cutillas

El teletrabajo vino para quedarse. ¿Cómo puede aplicarlo la pyme? ¿Qué beneficios puede obtener de ello? En la siguiente conversación, examinamos las oportunidades que ofrece Vodafone Empresas a las pequeñas y medianas empresas españolas en su papel como agente digitalizador.Lo analizamos con Isidro Cutillas, responsable del Área de Vodafone digital Marketplace y Partners.

La tecnología, clave en la transformación digital hacia el teletrabajo

"La transformación digital está muy centrada en hacer negocios más eficientes y competitivos", señala Cutillas. El mayor habilitador de este cambio de paradigma es el cloud y Vodafone Empresas lleva ya muchos años ofreciendo este tipo de productos digitales con "muy buena adopción por parte de las pymes en España".

"En la pandemia se ha avanzado cinco años en ese proceso de transformación digital", expone nuestro invitado. Hasta el 2020, muchas compañías nacionales no se "atrevían" a dar ese paso, pero el coronavirus las obligó a, de manera forzosa, a caminar en una dirección digital.