Ya está en marcha el nuevo concurso del programa de running A tu Ritmo. En este caso tiene que ver con la carrera Patagonia Run que se celebra los próximos 10 y 11 de abril en San Martín de los Andes, Argentina. Y puedes ganar un importante pack de material deportivo.

 

CÓMO PARTICIPAR: En esta ocasión tenéis que adivinar la diferencia de tiempo entre la llegada a meta del campeón del mundo de maratón Martín Fiz y el presentador del programa A tu Ritmo Luis Blanco. Ambos van a participar en la distancia de media maratón de montaña de esta carrera. Que en realidad tiene de 22,5 km con 860 m de desnivel positivo.

Cuando os hayáis decidido por un tiempo mandadnos un email al correo del programa A tu Ritmo.

[email protected]


IMPORTANTE: Solo aceptaremos para el concurso los tiempos que estén expresados en horas, minutos y segundos (00:00:00)


 

EL PREMIO para el que acierte o más se acerque al tiempo es un pack con todo lo siguiente:

-Una equipación de medias y calcetines Medilast valorada en 120 euros, gracias a la tienda de running Runnerland de Madrid.

-Una camiseta de running de Capital Radio

-Un juego de imanes porta-dorsales de la marca Race Bib Up, que ha comenzado a distribuir en España Carlos Ultrarun a través de su web

-3 meses de suscripción a la revista Runners World

 

EL PLAZO para participar concluye el viernes 10 de abril a las 23 h.

Evidentemente, si no pasa nada extremadamente raro, Fiz entrará en meta muchos minutos por delante de Luis Blanco. Pero si quieres más pistas para poder afinar en tu apuesta, escucha el fragmento  del programa A tu Ritmo del sábado pasado en el que se habla del momento de forma en el que se encuentran tanto Fiz como Luis Blanco.

¡Mucha suerte a todos!



 

Fotografía: web oficial de Patagonia Run