En septiembre muchos volvemos a la rutina y qué mejor forma de hacerlo que marcándonos como objetivo participar en la primera gran carrera de la temporada de la capital: Madrid Corre por Madrid.

Una carrera con un recorrido que permite conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, como la puerta de Alcalá, el Palacio de Correos o la calle Arenal (mira el vídeo 360 del recorrido aquí). Será el 17 de septiembre cuando una marea azul de 10.000 participantes inunde estos lugares de la capital.

Hemos hablado de ello en el programa A tu Ritmo, de Capital Radio con Pablo Salazar, director general de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, institución promotora de la prueba y con Blanca Montero, directora general del Banco Sabadell, patrocinador principal de la carrera. Además, nos acompaña David Rumbao, director de comunicación de MAPOMA, la entidad organizadora, para conocer todos los entresijos de esta prueba madrileña tan emblemática.

Puedes escuchar la charla completa en este audio:



Puedes ver el recorrido de la carrera en 360º y comentado por el atleta y entrenador de VG Running Victor García en este vídeo.

(Imagen: Facebook Oficial de la carrera)