No son solo los corredores los que participan en una carrera como la del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 del próximo 23 de abril. Sus familiares son ese apoyo incondicional detrás de las vayas que sufren tanto o más como los participantes.

En A Ritmo de Maratón nos lo cuentan dos parejas, Rafa y Rami, y Chema y María José, cada uno con sus experiencias en anteriores carreras y maratones. Nos narran cómo viven los acompañantes esa "carrera paralela" para llegar a los puntos de encuentro con sus familiares. Además, Enrique Perales nos comenta su experiencia como fotógrafo para llevar su cámara a varios puntos del recorrido.

También contamos con Emilio Cuadrado, responsable de cronometraje del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 sobre la aplicación móvil del maratón que ayuda a mejorar el cronometraje y la localización de los corredores durante todo el recorrido.

Hablamos también sobre el Proyecto 42 vs. 1, una iniciativa del diario As que nos cuenta Jesús Mínguez, jefe de sección Más Deporte.

ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO de A Ritmo de Maratón.

(Imagen: Facebook oficial del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2)