¿Todavía no conoces los míticos slots de Sportium? Quizá no te suenen por este nombre, pero si te decimos que son las máquinas tragaperras online, seguro que ya sabes a lo que nos referimos. Son un tipo de ocio muy entretenido que ha evolucionado mucho con el paso de los años.

Sportium te ofrece toda la emoción de los clásicos slots de bar para poder jugar desde casa, o desde el teléfono, con independencia del lugar desde el que estemos. Tan solo hará falta contar con una conexión a la red y con un dispositivo compatible (que, a día de hoy, lo son prácticamente todos).

Podrán escoger el ambiente que prefieran y el lugar en el que elijan, como si estuvieran en un bar.

Descubre por qué deberías probar los slots de Sportium

1. Muchos slots a elegir

Con tan solo echar un vistazo a su web podrás encontrar una larga serie de slots con muchas temáticas, y seguro que más de una te trae entrañables recuerdos. Podrás participar en slots de personajes famosos españoles, como puede ser Arévalo, Chiquito, Torrente o Barragán.

Tendrás la opción de viajar a diferentes momentos de la historia para probar suerte, como ocurre en La Fortuna del Lejano Oeste o en el Oro de Atenea.

Aquellos que busquen una experiencia más subidita de tono tienen disponibles algunos slots muy interesantes como Citas o La Taberna.

La idea es que cada vez que accedas tengas una experiencia diferente y así nunca te aburras.

Además, todos los slots se presentan con un nivel gráfico muy característico y con un alto detalle sonoro, haciendo que tengamos una plena inmersión en la diversión que nos ofrece.

2. Slots de 3 y de 5 rodillos

Para que puedas vivir una experiencia que se asemeje lo máximo posible al bar de toda la vida, en Sportium tienen también diferentes tipos de juegos con las máquinas tragaperras, como slots de 3 o de 5 rodillos.

Podrás encontrar los botones con los que ya hemos interactuado en las máquinas de los bares: es decir, aquellos que nos permiten avanzar, girar, entre otras opciones. Ahora bien, si buscas algo diferente, en Sportium tienes la oportunidad de acceder a diferentes líneas de premios y de pagos múltiples.

Dependiendo de lo afortunado que te sientas en esa ocasión, esta casa te propone diferentes alternativas para que puedas probar tu suerte.

3. ¡Puedes jugar de forma gratuita!

Es bastante común que no terminemos de invertir nuestro dinero en una casa o en un slot determinado sin saber antes lo que nos ofrece. En Sportium lo tienen muy claro y, por ello, nos ofrecen un interesante modo Demo que podremos utilizar para probar los diferentes slots de una forma completamente gratuita. Es cierto que no ganarás ningún premio, pero sí que conocerás las bases y hasta podrás crear tu propia estrategia para cuando decidas invertir dinero real.

Prueba ahora con los slots de Sportium y te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin este tipo de diversión tan estimulante.