El destino ideal, ahora mismo, está aquí… En Madrid. El lugar perfecto para aquellos que quieren buscar, comparar, planificar y decidir la próxima aventura. Todo en un mismo espacio: La Feria del Viaje, la primera en España que ofrece la posibilidad de adquirir paquetes turísticos completos a precios especiales y que solo se pueden encontrar aquí, en el WiZink Center desde hoy hasta mañana domingo.

Se trata de la tercera edición de esta Feria, pionera en nuestro país, creada por Halcón Viajes, la red de agencias más grande de España perteneciente a Globalia, el grupo líder en el sector turístico nacional. Más de 40 expositores… más de 60 vendedores a disposición del visitante, servicio de intérpretes de lengua de signos… y una capacidad para 15.000 asistentes, 15.000 sueños… 15.000 planes.

Destinos nacionales e internacionales, navieras, líneas aéreas, hoteles, paquetes temáticos… Todo a tu disposición para que cr ees ya tu próxima combinación de palabras que describan a la perfección tu siguiente aventura.

La Feria del Viaje, un generador de experiencias. Una oportunidad única, un punto de partida para comenzar a hacer esa maleta que ya espera por ti.

El equipo de Miradas Viajeras se desplaza hasta el WiZink Center de Madrid para emitir un programa muy especial desde La Feria del Viaje. Una emisión durante 5 horas divididas entre el sábado 30 y el domingo 31 de marzo que podréis seguir aquí, en Capital Radio, utilizando el hashtag #MVEnLaFeriaDelViaje. ¿Eres un amante del turismo? Tienes una cita ineludible:

- Sábado: 11.00 a 13.00 horas.

- Domingo: 13.00 a 15.00 horas.