Como cada lunes os hemos traído la sección de Ciberseguridad en nuestro After Work. Los temas más candentes, actuales y que nos afectan a todos han sido el punto de partida. Para entender y desentrañar todas estas dudas nos han acompañado nuestros especialistas de cabecera, Mónica Valle y Pablo San Emeterio.

Los ataques de ciberdelicuentes que han puesto en jaque a Baltimore, Flipboard, agregador de noticias empleado por más de 150 millones de personas, y el ataque que ha recibido o cómo las estafas duplican nuestras tarjetas SIM han sido algunas de las noticias más actuales comentadas por nuestros especialistas.

After Work

En nuestro After Work os traemos la sección de Ciberseguridad. Ataques cibernéticos, las amenazas en las tarjetas SIM, las vulnerabilidades de Windows son algunos de los temas que trataremos en nuestro programa. Junto con nuestros colaboradores, Pablo San Emeterio y Mónica Valle, tendremos a Miguel Ángel de Castro, perteneciente a ElevenPaths, e Ignacio Solinís, experto en ciberseguridad de OnRetrieval. Además, estrenamos sección, "El consejo de Affinion" con Eduardo Esparza.

Además, nos han acompañado invitados de gran nivel como Ignacio Solinís, experto en ciberseguridad de OnRetrieval, y Miguel Ángel de Castro, especialista en pentesting, inteligencia de amenazas, reversing y respuesta ante incidentes, perteneciente a ElevenPaths de Telefónica. Con ellos hemos analizado los problemas de vulnerabilidad en las versiones de Windows que afectan a tanta gente o cómo securizar una empresa.

Por otro lado, hemos estrenado una sección llamada "El consejo de Affinion" con Eduardo Esparza, donde cada semana nos aportaran distintos consejos referidos al mundo de la cibersegurida. Esta semana nos han proporcionado conocimientos sobre cómo saber si una web es segura o no.