Hoy os traemos una edición especial de nuestro programa. Celebramos un año dedicando un espacio al mundo de la Ciberseguridad, tratando de aportar nuestro granito de arena en aspectos como la concienciación, divulgación y formación en este ámbito. Durante este tiempo han ocurrido infinidad de cosas, hasta hemos ganado un premio por ello. Por ello, hemos decidido llevar a cabo este especial, para de una manera u otra agradeceros vuestra aportación a este programa.

After Work

Como cada lunes os traemos la sección de Ciberseguridad. Hoy no será un programa más, celebraremos el primer año de vida del mundo de la Ciberseguridad en After Work. Contaremos con nuestros colaboradores habituales como Mónica Valle y Pablo San Emeterio. Además, hoy pasarán por los micrófonos distintas personalidades que han ayudado a crear este proyecto.

Muchas han sido las personalidades que han ido dando forma y moldeando a lo largo de este año al programa. Hemos decidido reunir a algunos de los colaboradores que han pasado por nuestros micrófonos. Contaremos con Ignacio Solinís, responsable comercial de OnRetrieval, Luis Fernandez, director de la Revista SIC o Beatriz Soto, de INCIBE. Además, nos acompañaran verdaderos especialistas como Raúl Siles, Alfonso Muñoz, Josep Albors, Daniel Solís, David Marugan o Angel Pablo Avilés, todos ellos con amplios conocimientos en el mundo del ciberseguridad, del hacking, pestesting o criptografía.

Y todo ello, sin olvidarnos de nuestros dos especialistas, Mónica Valle y Pablo San Emeterio, pilares imprescindibles dentro del programa que nos acompañan otro día más.