El programa Capital Emocional, presentado y dirigido por Cris Moltó, ha sido galardonado "por su labor el cambio educativo para los alumnos superdotados y de altas capacidades" en la categoría de radio por la Fundación El Mundo del Superdotado.

Los premios se entregarán durante el IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades que se celebrará los próximos 14 y 15 de Octubre en CaixaForum (Paseo del Prado 36,​ Madrid), concretamente el día 14 viernes a partir de las 19 horas.

"El hecho de que una Fundación como El Mundo del Superdotado haya premiado la labor educativa que, desde Capital Radio, llevamos a cabo semana tras semana, teniendo en cuenta su propio esfuerzo y trabajo realizado en lo que a superdotados y personas con altas capacidades se refiere, el significado del premio aumenta su valor muchísimo más", comenta Cris Moltó, directora del programa

La Fundación El Mundo del Superdotado impulsa la difusión, investigación, análisis e innovación en inteligencia, así como el apoyo a los niños y jóvenes con talento, a través de actividades propias o en colaboración con otras entidades.

Esta mañana Cris Moltó y Carmen Sanz, presidenta de Fundación del Mundo de Superdotado, han hablado esta mañana con Luis Vicente Muñoz sobre la labor de Capital Emocional en las ondas. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:



Capital Emocional es un programa de crecimiento personal en el que lo más importante es el desarrollo del capital más valioso: las personas. Se trata de aprender a vivir en positivo y de manera emocionalmente inteligente para dotarnos de recursos que nos inciten a la acción y que mejoren nuestro bienestar y la calidad de nuestra vida. ¡Lidera tu vida y no dejes que sean otros quienes lo hagan! Todos los miércoles de 13:00 a 14:00.