BELOBABA, el primer fondo de inversión en criptoactivos con token de seguridad regulado, y la institución académica referente de formación en tecnologías disruptivas Blockchain Institute & Technology, han anunciado el lanzamiento del nuevo token BITBCN.

La acción, que irá acompañada del lanzamiento de una colección exclusiva de NFTs de Genghis Khan, supone una oportunidad para impactar favorablemente en todos los usuarios e inversores facilitándoles el acceso a mejores rendimientos a través de una organización autónoma y descentralizada, la BITBCN DAO, y de un Launchpad propio que permitirá la participación en lanzamientos de nuevos proyectos.

BITBCN y la colección limitada de NFTs de Genghis Khan están formados por distintos niveles de participación, donde cada miembro formará parte de una organización autónoma y descentralizada (DAO).

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

CapitalRadio_500x150px_2

En función de su nivel, los tokenholders obtienen los rendimientos asociados a esa capa o acceso a beneficios exclusivos mediante la compra de la serie limitada de NFTs, que otorgarán derechos de voz a su titular sobre la estructuración de grupos y pools de inversión, entre otros aspectos. Asimismo, se habilita la posibilidad de conservar los tokens en un monedero y hacer staking, aumentando su utilidad y el porcentaje de beneficio de sus hodlers.

Acuñados en Binance Smart Chain, un ecosistema que proporciona una gran liquidez gracias a su elevado número de participantes y sus costes reducidos, los tokens BITBCN serán de utilidad (y, por tanto, fungibles) y podrán ser gestionados fácilmente a través de un monedero Metamask.

Primer fondo crypto con token de seguridad regulado

Fundado por socios españoles en octubre de 2021, el primer fondo crypto con token de seguridad regulado ofrece a inversores experimentados la oportunidad de exponerse al mercado de las criptodivisas de manera responsable y de múltiples estrategias de trading en bolsas especializadas bajo el asesoramiento de un equipo de asesores especializados y experimentados.

El pasado 4 de enero, BELOBABA presentó en primicia el token BITCN en Minsk (Bielorrusia), recibiendo una gran acogida y abriendo la puerta a las inversiones en criptoactivos y blockchain a 350 millones de rusoparlantes.