Bitget revela una asociación exclusiva de Web3 con Messi. El intercambio de derivados Bitget anunciado un acuerdo con la leyenda del FC Barcelona Lionel Messi el viernes antes de la Copa del Mundo, el principal torneo internacional de fútbol programado para noviembre de 2022 en Qatar.

El acuerdo exclusivo se centra en explorar soluciones web3, criptomonedas y dónde se cruzan estas tecnologías con la industria multimillonaria del fútbol mundial, según el comunicado oficial de hoy.

La incorporación de Lionel Messi semanas antes de que comience la Copa del Mundo podría servir como trampolín para la exposición de Bitget en los principales medios de comunicación. En el fútbol, Messi es considerado como el más grande de todos los tiempos (GOAT) y cuenta con una vitrina de trofeos bien apilada que incluye múltiples títulos de La Liga española, una miríada de récords de goles rotos y un récord de siete premios Balón de Oro.

Parte del acuerdo presenta un programa de recompensas criptográficas donde los fanáticos de Messi pueden ganar hasta 100 Bitcoin (BTC), la red líder de tokens y blockchain de criptomonedas. 1 BTC vale más de $ 19,000 en el momento de la publicación a pesar de la pausa en el mercado de cifrado.

Si eres fanático de Messi, busca oportunidades emocionantes en Bitget que se te presente. Uno de ellos será el King's Cup Global Invitational 2022: Football Edition, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 19 de diciembre, ¡donde podrás ganar premios de hasta 100 BTC!

BTCUSDT_2022 10 21_16 53 50

Bitget despliega esfuerzos de marketing en medio de la recesión criptográfica

De hecho, varias asociaciones entre entidades criptográficas y la industria del deporte se enfriaron después de que el invierno criptográfico en curso volara sobre el mercado de activos digitales. Un acuerdo por valor de 498 millones de dólares con la UEFA fracasó después de que Crypto.com experimentara efectos dominó de la caída más amplia del mercado criptográfico.

Sin embargo, tales acuerdos no eran tan raros antes de que los precios de las criptomonedas se desplomaran desde sus máximos anteriores. Protocolos como Algorand y empresas como Binance firmó acuerdos de cripto-deportes en mayo de 2022. Una gran cantidad de intercambios centralizados también pagaron mucho dinero por espacios publicitarios durante el Super Bowl en febrero.