Claves del futuro del dinero con Belobaba

Un martes más, CryptoCapital, dirigido y presentado por Sergio Fernández, dedica un necesario espacio del programa a la sección Educación Financiera Crypto con la ayuda de nuestros amigos de Belobaba. En esta ocasión, nos acompañan en directo Valentín Santamaría, Head of DEFI de Belobaba, y Daniel Contreras, Head of gaming de Belobaba.

Entre los temas a tratar, nos exponen el evento sobre DEFI y Web3 que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Santander y el Belobaba Tour en Madrid del próximo mes de octubre. "Ha sido una experiencia muy grata y nuestro mensaje caló".

El objetivo del evento celebrado en la capital cántabra era hacer llegar a empresarios, banca privada y aquellos interesados en la gestión y tenencia de dinero, que han observado el cambio de paradigma en el que nos encontramos. "Sienten que están perdiendo su cuota de mercado" al considera que las nuevas generaciones son las que están más adaptadas y preparadas al contexto presente.

Y como de eventos va el asunto, Daniel Contreras nos cuenta todos los detalles de la presentación del primer juego de la compañía, Cybertitans, y del lanzamiento de su token LITT en el Launchpad de Belobaba.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Educación Financiera Crypto con Belobaba

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto de la mano de Belobaba.