Belobaba Tour llega a Madrid

El día 27 de octubre 2022 en el Palacio Neptuno, Calle de Cervantes, 42 expertos analistas e inversores se darán cita para hablar de “El futuro del dinero: Digitalización, Descentralización y productos al servicio del dinero”

El evento estará dividido en dos partes. Por la mañana, dirigido a Asset managers, inversores, banca, fondos de inversión y family officers. Se hablará de los procesos de descentralización del dinero, la nueva banca del futuro, tokenización de activos y la revolución del gaming en el sector.

Y por la tarde, abierto a todo tipo de inversores con la asistencia de los proyectos más importantes del ecosistema blockchain y crypto. ¿Por qué formarte y desarrollar tu carrera en la industria blockchain? ¿Qué oportunidades de inversión ofrece el mercado de criptoactivos?

Esta cita tendrá lugar pocos días después de conocerse que Belobaba amplía su participación en Banger Games e incorpora el proyecto en su 'launchpad'. Y dentro de un mes, octubre, donde el mercado crypto se mueve con fuerza.

Nuestro invitado de esta tarde es Albert Salvany, consultor estratégico de Belobaba. Con él, desgranamos al detalle todos estos asuntos en una nueva edición de la sección Educación Financiera Crypto. El espacio pionero en formación de criptoactivos dentro del primer programa de criptomonedas de la radio en español: CryptoCapital.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Educación Financiera Crypto con Belobaba 11/10

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Albert Salvany y Valentín Santamaría, con los que hablamos sobre las noticias de BNY Mellon o Google y del Belobaba Tour.