El jefe de Tesla y nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, cambió el Avi de su cuenta a una combinación de fotos con NFT de la colección Bored Apes Yacht Club hace unas horas. En resumen Elon Musk se pone un BAYC en Twitter y ApeCoin aumenta +15 %.

De hecho, la foto principal del collage muestra un simio raro con un pelaje dorado sólido. Curiosamente, Deepak Thapliyal, el director ejecutivo de la empresa blockchain Chain, afirmó que Musk compró BAYC #1837 a través de MoonPay en febrero de 2022. El raro Bored Ape también presenta pelaje dorado, al igual que el NFT más destacado en el último Twitter Avi de Elon.

En ese momento, BAYC #1837 se compró por 569 ETH. El alto precio asciende a un estimado de $ 1,6 millones a los precios actuales del mercado.

Los datos del mercado líder OpenSea también muestran que el Bored Ape en cuestión actualmente es propiedad de MoonPayHQ . Además, el precio de ApeCoin (APE) subió casi un 20% tras la noticia, según datos de TradingView.

APECOIN CHART ELON MUSK

Elon Musk y otras figuras principales aprovechan MoonPay para adquisiciones de NFT

Aunque ninguna de las partes dio a conocer una confirmación oficial, los rumores aumentaron aún más después de que reapareciera una foto que mostraba al CEO de Telsa con un miembro del equipo de MoonPay. Musk supuestamente se reunió con los representantes de la compañía días antes de que ocurriera la venta récord de BAYC.

De la manera críptica habitual, el nuevo propietario de Twitter publicó un tuit que hasta ahora ha provocado especulaciones en la red social.

En caso de que Elon Musk confirme la noticia, el multimillonario se sumará a una lista cada vez mayor de titulares de BAYC que han comprado sus NFT a través de MoonPay.

La puesta en marcha supuestamente se ha convertido en los últimos meses en el canal preferido para las compras de coleccionables digitales impulsadas por criptomonedas y blockchain. Una plétora de celebridades como Jimmy Fallon y Post Malone también han aprovechado los servicios de MoonPay para transacciones similares relacionadas con NFT y criptomonedas.

En un intento por satisfacer la creciente demanda, MoonPay también lanzó un " servicio de conserjería " para atender a personas de alto perfil.