El Valencia vuelve a una final de Copa del Rey. Será el próximo 23 de abril, en La Cartuja, ante el Real Betis. La 18ª final de Copa de la historia del club valenciano. Y el fan token del Valencia se dispara un 110% porque Socios.com va a sortear dos entradas.

El Valencia FC es uno de los clubes de fútbol de la liga española que tiene su propio token (VCF). Y este ha duplicado su valor en un ascenso meteórico.

Esto se debe a que Socios.com te permite asistir a la final, sorteando dos entradas. Solamente tienes que ser poseedor de un Fan Token del Valencia en la app de Socios. A partir de ahí, podrás participar.

Socios se ha volcado con el Valencia

Socios se ha volcado con el Valencia de cara a esta final de Copa del Rey y el mejor ejemplo es que, además de estas entradas que facilita a los Fan Token Holders del Valencia, ha conectado a la hinchada con el vestuario.

¿Cómo? De una forma muy personal. Los aficionados del Valencia han podido votar en la app de Socios el mensaje que llevará el interior del brazalete de capitán para la final de la Copa del Rey.

Será la 18ª final de Copa de la historia del club valenciano. Las tres últimas, con victoria. En este caso, el rival juega en 'casa' por lo que será aun más complicado. Y la hinchada del Valencia no ha dudado en volcarse con su equipo.

¿Qué son los Fan Tokens del Valencia?

Los Fan Tokens del Valencia (VCF) son activos criptográficos que representan tu derecho a votar en las encuestas publicadas por el Valencia en la aplicación Socios.com. Cuanto más votos en las encuestas e interactúes, podrás ganar más puntos de recompensa. Los puntos de recompensa se pueden canjear por experiencias únicas en la vida, productos exclusivos, juegos, tablas de clasificación y más.