Grayscale Investments, la firma de gestión de activos de moneda digital más grande del mundo, anunció el 29 de junio que su estratega legal sénior, Donald B. Verrilli, Jr., presentó una petición de revisión ante el Tribunal de Apelaciones del Circuito del Distrito de Columbia de EE. UU. Por lo tanto, demanda a la SEC por rechazar el ETF Spot de Bitcoin.

Específicamente, la petición de revisión desafía la decisión tomada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de rechazar la conversión de Grayscale Bitcoin Trust (BTC) (OTCQX: GBTC) a un ETF de Bitcoin al contado , según un informe de GlobeNewswire .

Al respecto, el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, dijo:

“Grayscale apoya y cree en el mandato de la SEC de proteger a los inversionistas, mantener mercados justos, ordenados y eficientes y facilitar la formación de capital, y estamos profundamente decepcionados y vehementemente en desacuerdo con la decisión de la SEC de continuar negando la llegada de los ETF de Bitcoin al contado. mercado estadounidense”.

Mientras tanto, DonalGrayscale'sli, Jr., estratega legal sénior de Grayscale y también exfiscal general de EE. UU., declaró:

“Como han señalado Grayscale y el equipo de Davis Polk & Wardwell, la SEC no aplica un tratamiento coherente a vehículos de inversión similares y, por lo tanto, actúa de manera arbitraria y caprichosa en violación de la Ley de Procedimiento Administrativo y la Ley de Bolsa de Valores de 1934”.

Grayscale continúa trabajando incansablemente en el ETF de Bitcoin al contado

Desde 2013, Grayscale ha estado trabajando diligentemente para desarrollar GBTC, que pretende ser el vehículo de inversión más grande del mundo para Bitcoin .

La empresa presentó voluntariamente declaraciones de registro a la SEC, lo que mejoró la cantidad de información disponible para los inversores y expuso estos productos a un mayor nivel de supervisión por parte de la SEC.

Además, la firma de gestión de activos de moneda digital también ha sido bastante agresiva en los últimos años en sus esfuerzos por brindar a los inversores información detallada y factores de riesgo sobre GBTC y su extensa familia de productos de inversión en criptomonedas.