¿Quieren las criptos derribar todo el sistema financiero?

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Albert Salvany y Martín Huete. Salvany es consultor estratégico de Belobaba y un fijo en nuestro espacio pedagógico semanal.

Hoy nos quiere presentar a Martín Huete, una de las referencias del sector FINTech de España con un fuerte conocimiento financiero y de criptoactivos.

Con ellos, Sergio Fernández busca encontrar respuestas al impacto de las criptos en el sistema financiero. Además, Huete será ponente en una de las mesas redondas que prepara Belobaba en su evento madrileño del próximo 27 de octubre.

¿Quieren las criptos derribar todo el sistema financiero tal y como se conoce en la actualidad? ¿Es el discurso oficial demasiado beligerante con los criptoactivos? ¿Existe posibilidad de integración? ¿Se puede avanzar hacia un terreno de convivencia que ayude a los inversores?

A todas estas y más preguntas responden nuestros invitados de Cryptocapital de este martes 18 de octubre. No es la primera vez que se aborda el tema en la sección, pero sí la primera donde la voz experimentada de Huete toma partido para ayudar a nuestros oyentes.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Educación Financiera Crypto con Belobaba

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Albert Salvany y Martín Huete, con los que hablamos del impacto de las cryptos en el sistema financiero.