El NFT de la famosa marca italiana de automóviles presenta una edición limitada e ingresa en el mercado NFT con Space Key. Dicho NFT de Lamborghini será un elemento físico, el cual tendrá vinculado una obra de arte digital exclusiva accesible a través del código QR que se encuentra en la parte trasera.

Por ahora, no se ha difundido casi información sobre los detalles del NFT de Space Key de Lamborghini. Se sabe que sólo existirán cinco unidades, pero todavía no se ha comunicado la identidad del artista detrás de la obra como tampoco el precio o fecha de salida.

La llaves forman parte de la pieza de material compuesto de carbono de alta calidad, esta se mandó al espacio al Estación Espacial Internacional en una expedición para después volver a manos de la empresa de automóviles de lujo.

CapitalRadio_500x150px_2

La creación de los NFT fue realizado mediante la asociación con NFT PRO, empresa que ya ha trabajado con grandes empresas como Adidas, Atari o el Juventus entre otros.

Con este lanzamiento la empresa mezcla dos de las referencias más épicas dentro de la comunidad cripto al mezclar un Lambo y un NFT que se ha acercado a la luna.

Lamborghini tiene experiencia en colecciones exclusivas usando blockchain

Lamborghini ya tiene experiencia con el lanzamiento de colecciones digitales de artículos relacionados con su marca. A mediados del 2020 Lamborghini se asoció con BitStamps para lanzar estampas digitales coleccionables con motivos alusivos a 29 de sus automóviles más emblemáticos.

Cryptocapital 18/01

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas, actualidad Crypto con las CriptoNews. Además, entrevistamos a Daniel Valdés, CEO de BambooDefi y Outer Ring, a Pedro Miranda, CEO de NexxyoLabs y a Ignacio Ferrer-Bonsomos, Presidente de la Blockchain Arbitration Society.

La empresa destacó que la cantidad total de este vehículo en el blockchain constará de 20.000 tokens. No habrán nuevas emisiones, por lo que el token podría resultar particularmente atractivo tanto para entusiastas y aficionados como para especuladores.