MetaMask anunció una serie de actualizaciones a su versión móvil 4.3.1, la más significativa fue la integración de Apple Pay. De este modo, MetaMask permite a usuarios de iPhone comprar crypto en Apple Pay

El problema es que Apple no admite directamente los pagos criptográficos a través de su propia plataforma, por lo que debe hacerse a través de Wyre, que admite criptografía y se integra con Apple Pay.

Los usuarios ahora también pueden comprar criptomonedas con tarjetas de débito o crédito, eliminando la necesidad de enviar ETH a la aplicación por adelantado. Por lo tanto, los usuarios de Apple Pay pueden depositar un máximo diario de $ 400 en su billetera usando su Visa o Mastercards y la API wyre.

Tarjetas de crédito para Crypto

MetaMask también utiliza la plataforma de pagos Transak para permitir a los usuarios comprar criptomonedas con sus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, aquellos que deseen utilizar cualquiera de las plataformas de pago deben completar el proceso KYC (know-you-customer).

Por contra, el uso de MetaMask en la capa 1 también incurre en tarifas de gas, a pesar de que la empresa dice que no se beneficia de ellas. MetaMask también tiene sus propias tarifas, que son del 0,875% de la transacción.

Una de las otras actualizaciones fue el soporte para transacciones sin gas, que es cuando las cadenas de bloques privadas, o un proyecto o protocolo, pagan por el gas en nombre del usuario.

MetaMask superó los 30 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en una de las billeteras criptográficas más populares disponibles en la actualidad. La noticia también reveló una ronda de recaudación de fondos de $ 450 millones para ConsenSys, la firma de soluciones Ethereum detrás de la billetera.

El 16 de marzo, el CEO de ConsenSys, Joseph Lubin, anunció que MetaMask lanzará su propio token y DAO. Había muy poca información sobre el token, pero los usuarios a largo plazo de MetaMask esperarán un airdrop similar al de Uniswap.