¿Regular el mercado crypto para evitar caídas como la de FTX? Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Albert Salvany y Valentín Santamaría. Analizamos el estado del mercado tras la caída de FTX y la necesidad de la regulación.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y del nuevo espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Cryptocapital 15/11

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas. Además, retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Belobaba de la mano de Albert Salvany y Valentín Santamaría con los que analizamos el estado del mercado tras la caída de FTX y la necesidad de la regulación.

La caída del FTX, el peor susto crypto del 2022

Nuestros invitados de este martes señalan la gravedad del suceso de la semana pasada, muy por encima en lo que a impacto mediático se refiere que lo sucedido con Luna meses atrás.

Recuerdan que la crisis financiera del 2008 arrancó con la caída del cuarto banco de inversión global más importante, Lehman Brothers. Pero dentro del mercado crypto, la caída de FTX es la bancarrota del segundo exchange más importante del mundo.

"Los paralelismos son directos y abre los ojos sobre una serie de prácticas que no benefician a nadie en el sector. Hasta el mismo CEO de Binance lo dijo tras conocer el impacto de esta noticia".