Ayer retomamos nuestra ya habitual tertulia de CryptoCapital, con el apoyo de Atani. Pero esta vez la enfocamos en el mundo de los NFTs, el criptoarte y el metaverso de la mano de Javier Arrés, Belin, Jesús Sánchez-Bermejo y Albert Salvany.

Cryptocapital 11/02

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas y repasamos la actualidad Crypto con las CryptoNews. Además, retomamos nuestra tertulia Crypto, que en está ocasión va enfocada a los NFTs con Javier Arrés, Belin, Jesús Sánchez-Bermejo y Albert Salvany. Además, conocemos el proyecto de Nostravision con Arnau4Bet, CryptoSM8, Microondas LGBT y ElPrincipeAM. Por último, terminamos con nuestro Consultorio Crypto de la mano de Luis Fernando Bolívar.

Comenzamos la tertulia hablando de NFTs y tratando de hacer una definición teórica simple, explicando qué son, para qué sirven, cómo se pueden adquirir o qué determina su valor.

Más tarde, Belin nos habló de su obra "Lágrimas", que se estrenó precisamente ayer y nos contó como fue su proceso creativo, las posibilidades que se le han abierto adentrándose en el mundo de los NFTs y que está pensando en llevar a cabo más proyectos.

NFTS y Metaverso

Además, Belin tuvo el privilegio de recibir los consejos de una eminencia en el sector como Javier Arrés, que le incidió en la importancia del marketing en las redes sociales y la importancia que tiene ostentar un bagaje en el arte tradicional antes de pasarse a los NFTs.

Por último, hablamos de las distintas plataformas en las que suben los NFTs como Opensea o Rarible, de las blockchains más utilizadas, como es el caso de Ethereum y de las posibilidades que se les abren a los artistas a través del meteverso.