Graneros de talento. Las empresas de energía buscan a los mejores para sus equipos, tal y como hacen los ojeadores de fútbol. Por eso competiciones como Madrid Motor Student se convierten en una cita crucial para el sector. Héctor Arto, responsable de selección y desarrollo de talento de Iberdrola, nos explica qué habilidades pueden detectarse en encuentros en los que los estudiantes muestran su trabajo. En una nueva edición de El Programa de la Energía también conocemos el futuro de la Smart Industry con Enertic y explicamos el consumo energético de la iluminación navideña.

Escucha el programa completo en el siguiente podcast con Laura Blanco:

El Programa de la Energía (episodio 46)

Conocemos cómo capta talento el sector energético con Héctor Arto de Iberdrola, nos acercamos al Energy Congress y a la Smart Industry con Enertic y explicamos las claves del consumo de la iluminación navideña

Madrid Motor Student
Madrid Motor Student

Biogás, clave para un mix energético seguro y renovable

16 y 17 de noviembre en IFEMA

Los próximos 16 y 17 de noviembre se celebra la décima edición del Smart Energy Congress en IFEMA. Se trata de una cita de referencia en el ámbito energético impulsada por enerTIC.org, en la que se reunirán profesionales que apuestan por la innovación, la tecnología y la mejora de competitividad energética.

Smart Cities: eficiencia energética y vida sana se dan la mano