La industria del Hidrógeno coge velocidad en España. Esta es la conclusión a la que llegamos tras acercarnos al H2 Revolution International Congress en Puertollano. Rubén Rodríguez, de RIC Energy, nos explica los avances tecnológicos en la cadena de valor del Hidrógeno, como se abaratan costes y las necesidad de incentivos que tiene en este momento todo el sector.

Escucha el análisis completo en este podcast de El Programa de la Energía con Laura Blanco:

El Programa de la Energía (episodio 42)

Nos trasladamos al H2 Revolution International Congress en Puertollano para conocer los avances en la industria del Hidrógeno en España

Biocombustibles para reducir emisiones de aviación en un 80%

Toca jugar con la sostenilibidad

Ser sostenibles se ha convertido en el gran reto de todas las industrias, entre ellas la de los juguetes. Los representantes de esta industria se han reunido en el evento Eco Toy Day con el objetivo de poner puntos en común y ser más sostenibles con el planeta en lo que respecta a la producción, distribución y comercialización. En El Programa de la Energía hablamos con Maite Francés, directora de marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes para conocer iniciativas que contribuyen al desarrollo de una economía sostenible en el sector juguetero.